Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fin a la Maldicion de Pamplona. Victoria del Sevilla ante Osasuna.


OSASUNA:0 SEVILLA FC:2
NEGREDO Y KANOUTE


Se acabó la maldición de Pamplona




Tras dieciseis años sin conseguir una victoria en el estadio de Osasuna, (Reino de Navarra) el sevilla a roto las estadisticas con una gran victoria por 0-2, con tantos de Negredo, su primer gol con la camiseta sevillista, y de Frederic Kanouté, el Malí no andaba en su mejor estado de forma, pero hoy con su gol es el principio de su vuelta, siempre hay esperar a Kanouté que tantos exitos dió al sevilla fc y que seguirá dándonos.

Manolo Jimenez sigue con las rotaciones en el equipo y hoy a presentado una buena alineación, tratandose del partido que éra, jugadores como Drago ó Lolo me parecen acertado para este tipo de partidos, estos son partidos muy fisicos, Osasuna siempre equipo complicado en su feudo, el sevilla a jugado de inicio con: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Adriano, Zokora, Lolo, Perotti; Kanouté y Negredo.

El partido comenzo como todos los tipicos partidos entre ambos equipos cuando se enfrentas, juego Trabado, impresiciones, partido de choque, pero con el pase de los minutos el sevilla fue haciendose con el control del partido, el sevilla tuvo dos ocasiones clarisimas de gol, sobre todo una de Kanouté de cabeza que rozó el larguero, se palpaba que podria llegar el gol y en el minuto 36 Adriano de jugada personal llegaba hasta la linea de fondo y tras pase de la muerte a Negredo empujaba el balon a la red. (Este gol le dara motivacion)

La segunda parte mas de lo mismo que el primer tiempo, aunque Pandiani tuvo en sus botas el empate en el minuto 60, clarisima ocasion de gol que perdonó, Jimenez hizo cambios y el sevilla se iba arriba de nuevo, en el minuto 70 el gran Perotti dejaba un balón muerto con el pecho a Kanouté para que el malí anotara el segundo del partido con un perfecto disparo éra la sentencia del partido, aun perdiendo osasuna jugaba igual a como lo suele hacer, el jugador de Osasuna Sergio Fernández era expulsado por una durísima entrada a Perotti.

Victoria del sevilla importantisima, 3 puntos mas, ya van seis, se coloca en los puestos de arriba a tan solo 3 del lider, tercera victoria consecutiva, dos en liga y una en champions, el sevilla a ganado en un campo donde hacia muchisimos años que no lo conseguia, Estos partidos ante rivales de corte como Osasuna, lo de menos es ofrecer espectaculo, lo importante son los puntos, equipos como Osasuna son equipos que calientan mucho los partidos, juegan al limite dando estopa, (le han expulsado un jugador) (han protestado durante los 90 minutos) estos equipos no invitan para hacer un futbol espectacular. El Sevilla a llevado muy bien el partido y a sabido como jugarle a Osasuna y se impuesto claramente y merecidamente a los Navarros. (no recuerdo un partido bonito en pamplona) como suelen cantar los biris Que asco el futbol de los vascos. El sevilla a provechado dos de varias ocasiones de gol que a tenido, tres puntitos y pa sevilla, contra estos equipos no mas historia. El Martes el Mallorca en el Sanchez-Pizjuan que hoy a ganado por 4-0 al tenerife, seguiran las rotaciones, Jimenez hasta el momento está manejando bien las rotaciones, todos juegan, tan solo Koné parece no estar muy contento, pero con Negredo, Kanouté, y Luis Fabiano lo va a tener crudo, "un dato" ya han marcado gol los tres en liga.

Osasuna: Ricardo; Oier, Sergio, M. Flaño, Calleja; Juanfran (Aranda, min. 65), Puñal, Rúper, Masoud; Pandiani y Camuñas.

Sevilla: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, min.70), Zokora, Lolo, Perotti (Capel, min.88); Kanouté y Negredo (Koné, min67)

Goles: 0-1, min.36: Negredo. 0-2, min.70, Kanouté

Arbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Massoud, Calleja y Puñal, y a los visitantes Zokora y Lolo. Además, expulsó con roja directa a Sergio Fernández.

4 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Han escojido bien el día para estrenarse Negredo y Kanouté
Ahora a pensar en continuar con la racha el Martes frente al Mallorca de Pep Martí
Un abrazo

20 de septiembre de 2009, 1:42
Francisco Javier Opinó que....

a rafa.

el estreno de lujo, un campo donde era gafe pa el sevilla.
yo no entiendo a una parte de la aficion, ya e escuchado por ahi, en radio y foros que si jimenez a ganao es por la plantilla que tiene, si pero jimenez a planteado un partido muy inteligente, ademas el sevilla no a jugado tan mal. gracias por pasarte por aqui.

un saludo.

20 de septiembre de 2009, 1:56
Pâm Cristina LF* Opinó que....

Grande juego
pena que luisfa não jogou =/

um beso

20 de septiembre de 2009, 1:57
ER PIPI Opinó que....

ESTO SERA SIEMPRE ASI. SI GANA EL SEVILLA ES POR EL PLANTILLON QUE TIENE Y SI PIERDE ES SU CULPA. ¿SE PUEDE TRABAJAR ASI?. SOLO JIMENEZ PUEDE HACERLO, PORQUE TIENE MUCHOS COJONES

21 de septiembre de 2009, 20:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com