Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Perotti.

Estupendo Articulo que nos presenta hoy la Web oficial del Sevilla F.C sobre Diego Perotti, un jugador a tener en cuenta para el futuro y que personalmente es un futbolista que me agráda bastante, el Monito Perotti será un crack, tiempo al tiempo, gusta y mucho por Nervión su manera de jugar, tiene desborde, velocidad, desparpajo, y está consiguiendo goles, el argentino tiene toda la pinta de triunfar en nuestro sevilla. ( ya lo está haciendo)

Diego Perotti era, hasta hace muy poco tiempo, un desconocido en su país. Hace dos años jugaba en el Deportivo Morón, en lo que sería nuestra Segunda B en Argentina. Ahora es una de las estrellas de un equipo Champions. Su descomunal irrupción a mitad de la pasada campaña no pasa desapercibida para nadie, sobre todo porque todo lo bueno que apuntaba se está confirmando en esta nueva temporada.

Perotti Se marcó el reto de mejorar cara a puerta y lo cierto es que ya lleva dos tantos en lo que va de campeonato. El nombre de Perotti, que hasta hace unos meses estaba ligado en su país al de su padre, Hugo, gran jugador de Boca entre finales de los setenta y comienzos de los ochenta, comienza a estar en boca de todos. Tuvo que salir de casa para triunfar pero ahora se reconoce fútbol, tanto es así que ya suena como posible candidato para ir con la selección argentina. De hecho, medios tan prestigiosos, como el periódico argentino Clarín, apuntan que el polivalente extremo nervionense podría formar parte de la lista que Maradona dará este viernes 25, para los dos finales que tiene por delante la albiceleste. "Diego Perotti aparece como alternativa en el amplio escenario de posibles convocados a la selección de Diego Maradona. Todo indicaba que su nombre era puro futuro y ahora todo indica que también puede ser presente", asegura Clarín en un reportaje publicado hace unos días.

Debido a las últimas derrotas de Argentina, que todavía no está clasificada para el Mundial de Sudáfrica, el seleccionador Diego Armando Maradona parece no tener claro su equipo. La mala situación invita a hacer cambios y el técnico podría estar barajando la posibilidad de que un gran jugador como Perotti aparezca en la próxima lista.

Fuente: Web Oficial del Sevilla f.c.

2 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Desde luego que ha sido un autentico descubrimiento.
Vaya jugadorazo
Un abrazo

23 de septiembre de 2009, 23:24
Francisco Javier Opinó que....

@Rafa:

tiene toda la pinta de ser un peazo futbolista, va da que hablar en toda españa.

Mucha calidad.

24 de septiembre de 2009, 2:12

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com