Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Luis Fabiano y el culebrón del Milan.

Parece que el Milan a fichado a Huntelaar, esperemos que por fin acábe todo este culebron, aunque creo que el Milan volverá a intentarlo antes que se cierre la fecha de inscripcion de fichajes, 31 de Agosto, ya que el señor Fuentes representante de Luis fabiano seguro que mueve ficha otra vez, esta como loco para colocar al jugador en el Milan, o en "otro club", despues de rechazar el sevilla esa oferta de 14 mill. de euros "irrisoria" por Luis fabiano, el señor fuentes insistio a los dirigentes de Milan para que ofreciera una nueva oferta mas elevada por el jugador, y comenzaron otra vez los movimientos y la rumorologia sobre el futuro de Luis fabiano, aparecio el grupo RIO y esto era una ruleta que no dejaba de dár vueltas, y vuelvo a repetir, creo que el milan volverá a la carga, El señor fuentes dice aora que esta decepcionado con el Milan y que nunca han querido al jugador, se a esfumado ir al milan, igual lo ofrece a otro equipo, de momento no hay comision señor fuentes, Nuestro presi del Nido tenia toda la razon el Milan no tiene dinero para fichar a Luis fabiano, éra lo que queria pagar el Milan 14-15 millones por un delantero, como a hecho con Huntelaar, que por cierto 15 m. por Huntelaar pedazo de delantero no me parece nada cáro, es muy buen futbolista.

Todo este asunto viene por la precaria economia del Milan, si de verdad quiere a Luis fabiano, que pague su claúsula 30 m. y que se lo lleve, aunque creo que el sevilla lo hubiera vendido por 25m., el señor berlusconi hizo unas declaraciones hace algun tiempo que habia que estabilizar el mercado en el futbol, lo declaró cuando hizo la oferta "irrisoria" por luis fabiano, pero no habló nada cuando dieron 65 millon. de euros por Kaká, haber si termina todo esto, jimenez tambien esta un poco preocupado por si se llevan al jugador a comienzos de liga y dejan al equipo cojo en el ataque si tiempo de reaccion para fichar, lo que si estoy seguro es que el señor fuentes seguira moviendo ficha, es su trabajo pero es el que a mareado a la Perdiz, porque el Milan afirmó que las negociaciones con el sevilla estaban Rotas, y que luis Fabiano no iría al equipo italiano.
En el Diario eldesmarque.es e encontrado un articulo donde habla luis fabiano del tema del milan,y declára lo siguiente:

“yo ya me había olvidado del Milan hacía tiempo, y así lo dije. Desde el momento en el que sólo hicieron una oferta de catorce millones y luego no la subieron supe que no era la manera... Me olvidé del Milan y me centré en lo mío, con mi equipo. En el Sevilla soy feliz, tenemos un año por delante muy ilusionante, con la Champions, y luego está el Mundial”.

Además, insistía en que “es cierto que en su día dije que me hacía ilusión ir al Milan, y eso lo sigo manteniendo, no es un tema que se cambie, pero también expliqué que aquí estoy muy bien. El Sevilla es el club de Europa en el que más he disfrutado, he ganado cinco títulos y le estoy agradecido. Ahora sólo estoy centrado en ponerme a tope cuanto antes para el comienzo de la Liga. Empezamos con un partido ante el Valencia y tenemos que hacer un buen papel para que se vea cuáles son las opciones del Sevilla de esta temporada”, dijo el delantero sevillista.

Bueno esperemos que luis fabiano siga en el sevilla, creo que puede hacer una buena temporada, y estará motivado porque hay un mundial en puertas.

Tambien fué publicado en este blog: Del Nido satisfecho con Luis Fabiano, y con el Fichaje de Sergio Sanchez.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com