Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido satisfecho con Luis Fabiano, y con el Fichaje de Sergio Sanchez.


Del Nido dió una rueda de prensa en la concentracion del equipo, en el stage de pretemporada del Sevilla FC en tierras gaditanas, agradeciendo a la dirección del hotel por su trato exquisito. Así comenzó el Presidente, que acto seguido atendió a las preguntas de la prensa. Habló del fichaje de Sergio Sanchez, "El Sevilla FC trabaja con varias opciones A en cada fichaje, y Sergio lo era. Era la alternativa a Gámez y Gámez, a su vez, la alternativa a Sergio Sánchez. Al torcerse las negociaciones con el Málaga, decidimos que Lolo siguiera bajo nuestra disciplina y retomar las negociaciones con Sergio. En menos de 24 horas se cerró y ha llegado al Sevilla un jugador de primer nivel, con gran proyección y que reforzará lo que se quería".
continuó diciendo que: "La dirección técnica quería contar con un central y lateral derecho que cubriera bien dichos puestos y ahora tenemos a tres: Konko, Adriano y Sergio. Tenemos un plantel muy completo en el que las incorporaciones de los jugadores que no se vieron en la pasada campaña tienen que ser los verdaderos fichajes de este año". Preguntado por la posible llegada de más hombres del nido dijo:
Con Acosta, Fazio, Koné, Konko y, ahora, Zokora y Sergio Sánchez se mejora notablemente la plantilla. Los técnicos indican que el plantel está cerrado. Ahora bien, si a lo largo de los partidos que tenemos esta pretemporada creen que hace falta algún jugador, necesariamente deberá haber alguna salida, porque tenemos más fichas de las que permite la Liga española".


"La plantilla está cerrada. Cabe la posibilidad de que haya otra incorporación, pero que no necesariamente tiene que hacerse. El primero en decidirlo será el entrenador, ya se verá en torno al 10 o 15 de agosto si es necesaria. Reconozco que el Sevilla ha hablado de la opción de incorporar a Fred al objeto de saber su precio y el coste de su ficha, pero sin hacer ninguna oferta cerrada". Sobre el precio de Fred manifestó "los derechos deportivos del jugador valen 500.000 euros, pero es bastante más caro que eso. El Sevilla FC no incorporará a nadie más si no hay salidas y si los técnicos no entiendan que deba haberla".Tambien habló de la salida de Luis Fabiano: "No está en el mercado, no tiene precio de salida. Me alegro mucho de sus declaraciones de ayer que me ha ratificado hoy, sólo piensa en el Sevilla y espero que demuestre esta temporada la calidad que tiene y atesora que le hace ser el mejor nueve del mundo. Si en la presentación de Zokora dije que creía que el Milan no tiene dinero para ficharle, hoy lo afirmo".
De la misma forma, confirmó que han llegado ofertas por varios mediocentros del plantel, "a las que hemos dicho que no están en el mercado", así como negó que el Inter haya realizado una oferta formal al Sevilla FC por Adriano. En este sentido, Del Nido aconsejó ir despacio: "Hay posibilidades para todos aquellos que no cuenten para la próxima temporada, vamos a esperar, queda más de un mes para que comience el campeonato".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com