Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Plantilla sevillista muestra sus condolencias a la Familia de Jarque.




La plantilla del sevilla a expresado su sentir sobre la muerte de Dani Jarque, el Capitan Andres Palop en nombre de sus compañeros y del cuerpo tecnico del sevilla a dado el pésame a la familia de Daniel Jarque y el apoyo de todo el sevillismo a la Afición del Español.

Andres Palop comentó que: "Como capitán quiero mostrar todas nuestras condolencias a la familia de Jarque, a sus padres, novia y a la familia espanyolista. Sabemos lo difícil que es este momento, lo que están pasando y tienen todo el apoyo de la plantilla, los técnicos y los trabajadores. Es una grandísima pérdida, otra vez ha sido un chico joven, con toda la vida por delante y me gustaría que no sucediese nunca más, pero ha tocado vivirlo otra vez. La vida es así de dura y desde aquí un grandísimo abrazo y mucha fuerza para que se recuperen lo antes posible".

Tambien Se refirió a la desaparicion de Antonio Puerta, que esto es una situacion similar: "Nosotros lo vivimos hace dos años y, cuando supimos de lo ocurrido, es normal que se te agolpen en la memoria imágenes y sentimientos. Es difícil superar una situación como esa. Además de ser un gran compañero era una grandísima persona y será difícil llegar a entrenar y no verle. Se pasan momentos duros, pero en la unión y el compañerismo está la clave para ir superando esa dificultad. Ahora no pensarán en jugar, pero cuando lo hagan, irán a por todas y tendrán a una persona a la que dedicarle todos los triunfos".

Palop comentó como se encuentra Sergio Sanchez, que hasta hace poco tiempo fué compañero de Jarque en el Español: "Está muy dolido y afectado. En Palermo ya se nos derrumbó, por eso intentamos estar a su lado y ayudarle. Hoy ha entrenado bien, pero no tiene esa alegría de cuando llegó. Está apagado, en su mundo, en sus recuerdos y nosotros intentamos animarle, ayudarle y que pase lo antes posible este trance porque es una situación muy complicada".

Tambien fué publicado en este blog: Fallece Daniel Jarque Capitán del Españyol.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com