Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Koné: "Podemos pelear por ser Campeónes"

Koné Tiene ganas y la verdad se le vé cada vez mejor de forma, quiere demostrar su calidad, porque la tiene, de cara a esta temporada en la que, además, quiere estar en la Copa de África con Costa de Marfil, con Kanoute y luis fabiano lo tendrá dificil Pero el dice en estas declaraciones que no le asusta nada, Ni siquiera los grandes fichajes de los equipos que pelearán por la Liga."El Sevilla tiene muchos jugadores de gran nivel. Creo que podemos pelear por ser campeones. No hay que tener miedo a nadie. En lo personal, es difícil jugar cuando en tu equipo hay jugadores como Kanouté y Luis Fabiano, pero yo también tengo calidad y ahora todo dependerá del entrenador", Koné, que subraya el buen momento que atraviesa: "Creo que estoy ahora en mi mejor forma y quiero llegar así al comienzo de la Liga".
Sobre su amigo Zokora, el delantero tiene claro que la llegada del centrocampista ha elevado el nivel de la plantilla: "Tiene mucha calidad y va a ayudarnos a intentar estar con los mejores de España".

Por otro lado La buena noticia ha sido que Kanouté, Fazio y Romaric se han incorporados al grupo en el entrenamiento de la ciudad deportiva. Evolucionan bien y los tres han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Por lo visto el único que no ha participado en el entrenamiento, lógicamente, es Jesús Navas que continua con esguince de tobillo. La semana proxima vuelven los amistosos. El miércoles ante el Chiclana y el sábado se desplaza hasta Italia para un triangular ante Mallorca y Palermo.

Tambien fué publicado en este blog: Roteña 0 Sevilla 7 Buen estreno de pretemporada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com