Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Interesantes declaraciones de Jimenez.

El tema Luis Fabiano preocupa y mucho a Manolo Jiménez. Y sobre todo, la posibilidad de que se marche en los últimos días del mercado de fichajes y la plantilla quede algo coja. De ahí que haya mandado un aviso en una entrevista en Radio Marca. "Me dicen desde dentro que no hay nada. Cuento y quiero a Luis Fabiano y para mí es imprescindible. Si tuviese que irse yo querría tiempo de reacción. Los días hábiles suficientes para encontrar un recambio de garantías",, argumentaba insistiendo en el tema y entendiendo que la oferta del Milan de momento es baja. "Cada uno paga lo que estima oportuno. La oferta y la demanda es libre. Como aficionado creo que estaríamos locos si aceptásemos eso. Luis Fabiano vale muchísimo más por lo que se paga por otros futbolistas. Por detrás de los tres cracks mundiales él está en el siguiente grupo. No se puede engañar a Del Nido. Quiero creer que Luis va a empezar la temporada con nosotros, pero no me gustaría que se fuese dos días antes de acabar el plazo, porque quedaríamos muy Tocados.

Sobre las Criticas comentó que: Ya no pierdo tiempo en pensar en ello. Sólo me avala mi trabajo. Quedé tercero por detrás del súper Barcelona y del súper Real Madrid. Es imposible ganar al Barça pero voy a intentarlo. Hemos estado siempre entre los grandes por el trabajo, y los resultados acompañan. Soy el tercer entrenador de la liga española. Guardiola, Juande Ramos y Manolo Jiménez. Y no me duele. Ya tengo un callo hecho.".
Sobre si firmaria quedar segundo en liga declaró: "Sinceramente sí. Pero como sé que eso no se puede hacer, pelearé por más. He sufrido mucho en el mundo del fútbol. Pelearé como el que más por ser el primero. Sabemos que Madrid y Barcelona están muy por encima. Nosotros en un principio tenemos que combatir con Valencia, Atlético, Villarreal, Deportivo, algún agregado...".
Preguntado por si el sevilla nesecita un mediocentro creativo: No podemos salir de nuestro presupuesto porque iríamos a la ruina. Sólo puedo comentar a modo de ejemplo que el año pasado en el mercado de invierno se me dijo que a pesar de las bajas no se podía fichar. El Madrid se gastó 36 millones de euros y nosotros sacamos a un tal Perotti que creo que valdrá más de eso".
Sensaciones: "Las tenemos muy buenas. Queremos a todos nuestros futbolistas en plenitud de forma. Queremos a Fredy al 100% y la lumabalgia de Luis nos merma, pero no pasa nada".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com