Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

14 kilos por Negredo según ‘Corriere dello Sport’

Álvaro Negredo ha sonado para la delantera del Sevilla desde el final de la pasada temporada. Tras Fred, el madrileño ha sido la opción que ha tomado más fuerza para sustituir a Luis Fabiano, en caso de que ‘O Fabuloso’ parta con destino a Milán. ‘Corriere dello Sport’ ha destacado que el Sevilla ha sido el último en realizar una oferta por Negredo, elevándose la misma, según la prensa transalpina, hasta los 14 millones de euros.
Negredo es un delantero que ha adquirido caché en sus dos temporadas en el Almería, lo que ha animado al Real Madrid a pedir una buena suma a cambio del traspaso del delantero. El interés de los medios italianos en el delantero madridista se debe a que la Roma podría estar interesada en hacerse con los servicios del madrileño, pretendiendo ‘Corriere dello Sport’ resaltar el interés que suscita el atacante, destacando que son al menos diez los equipos que han preguntado por la situación de Negredo en el Real Madrid.

Los romanos pretenden a Negredo en calidad de cedido, opción que no parece contemplar el conjunto que preside Florentino Pérez, que con un traspaso buscará inyectar dinero en unas arcas, que llevan semanas vaciándose a pasos agigantados.
Otro que quiere a Negredo en calidad de cedido es el Zaragoza, según informa el diario ‘Equipo’. Los maños contemplan la opción económica ante su imposibilidad de llegar a los 18 millones que pide el Real Madrid.

Fuente: Estadiodeportivo.com

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com