Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hoy será el Sorteo Champións.

Hoy a las 18.00 horas en el Forum Grimaldi de Mónaco el Sevilla conocerá los posibles rivales que va a tener en la máxima competición europea de clubes, La champions League. El Sevilla estará en el Bombo numero 1 en los cabezas de Series y evitará en el sorteo de grandes clubes de Europa como Barcelona, Manchester Utd, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Milan y Bayern de Munich, tampoco podrá enfrentarse al Real Madrid y Atlético de Madrid, situados en los bombos 2 y 3 respectivamente, ya que no puede haber enfrentamientos con equipos de un mismo pais.

Asi queda los Bombos para el sorteo de la Champions:

Bombo 1: Barcelona, Liverpool, Chelsea , Manchester United, AC Milan, Arsenal, Sevilla y Bayern de Munich.

Bombo 2: Olympique de Lyon, Inter, Real Madrid , CSKA Moscú, Oporto, AZ Alkmaar, Juventus y Glasgow Rangers.

Bombo 3: Olympiakos, Olympique de Marsella, Dynamo de Kiev, Stuttgart, Fiorentina, Atlético de Madrid, Girondins y Besiktas.

Bombo 4: Apoel Nicosia, Wolfsburgo, Standard de Lieja, Maccabi Haifa, Zürich, Rubin Kazan, Unirea Urziceni y Debreceni.


La primera jornada comenzará el 15/16 de septiembre y las siguientes están programadas para el 29/30 de septiembre, 20/21 de octubre, 3/4 de noviembre, 24/25 de noviembre y 8/9 de diciembre. Los dos primeros equipos accederán a los octavos de final cuyo sorteo se celebrará el 18 de diciembre a las 12.00 en Nyon, mientras que los terceros clasificados entrarán en la UEFA Europa League.

En Total 32 equipos que representarán a 18 paises, Jose Maria del Nido comentó ayer que el objetivo sería llegar a los cuartos de final, sin renunciar a cotas mas altas, Disfrutémos de estos momentos tan maravillosos de ver a nuestro sevilla fc en la élite del futbol europeo, cosa que no podríamos ni imaginar hace algunos años, esperemos que la suerte nos acompañe en el sorteo mas grande del futbol, donde estarán representando al sevillafc pepe Castro y Vizcaino.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com