Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

David Prieto interesa al Mallorca.

David Prieto sabe que Jiménez no contará mucho con él,  asi se lo por comunicó Manolo Jiménez, que no será ni mucho menos de las opciones prioritarias para la defensa del Sevilla esta temporada,.

Jiménez:     │ "David debe valorar si merece más la pena jugar 35 partidos en un Numancia o 15 en el Sevilla" │

Por eso, tanto el técnico como el club no descartarían una posible salida del canterano, incluso el mismo Prieto podría valorar esta opción si aparece un equipo que se interese por él, según elmallorca.com, asegura que el RCD Mallorca está interesado en la cesión del canterano sevillista.

Prieto ha llegado a asegurar que no quiere salir del club hispalense. El Mallorca no está dispuesto a invertir nada en el futbolista, por lo que la vía podría ser la cesión.
David Prieto jugó la pasada temporada 13 partidos de liga, disputando 1142 minutos sin conseguir ningún gol.

Este chaval está con ganas, sabe que tendrá su oportunidad en las primeras eliminatorias de copa del Rey, en las restantes competiciones lo va a tener complicado jugar, con dos grandisimos centrales internacionales como Escudé-Squillaci, la mejor salida para él creo que sería el Xerez, un equipo de primera y un club que él conoce bastante bien, ya que allí dejó un buen cartel cuando jugó cedido, lo poco que a jugado en el sevilla, el chaval a cumplido con creces pero... el liston está alto en el sevilla.....

Tambien fué publicado en este blog: El Sevilla traspasa a Morgan De Sanctis al Nápoles.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com