Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

"Lolo" no se marcha al Málaga y se queda en el Sevilla.

Buena noticia en la web oficial del club, "grata noticia" Lolo se queda para jugar esta temporada en el sevilla, personalmente siempre e confiado en este jugador, y nunca me hubiéra gustado que se marchára, ya en el Malaga demostró que es un buen jugador, y estoy seguro que los minutos que juegue en el sevilla cumplirá con creces, me alégro que se quéde.

En declaraciones de lolo explica sobre las negociaciones abiertas hasta hace días con el Málaga y dice que todo iba encaminado, pero a última hora quisieron meter una cláusula que no estaba dispuesto a firmar y que al final no apodido ser su fichaje por el Malaga.

Lolo declaraba que "Todo ha quedado atrás", explicó. "Me quedo aquí y ahora tengo que disputar el puesto a mis compañeros. Las negociaciones con el Málaga están rotas y sólo pienso en quedarme".

"Jiménez es la persona que más ha confiado en mí. Para un canterano la máxima ilusión es estar en el primer equipo. Ahora estoy dispuesto a lo que quiera el club. Renovaría encantado y si no, en el futuro se verá dónde juego", a lolo le queda un año de contrato con el Sevilla. Suerte para Lolo.

1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

SIN LUGAR A DUDAS ALGUNA ES UNA MUY BUENA NOTICIA, ES MUY BUEN FUTBOLISTA, SEVILLISTA Y ADEMAS A MI GAMEZ NO ME GUSTA

20 de julio de 2009, 0:20

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com