Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Mi Homenaje a Andrés Palop





















Palop unos de los mejores porteros de la historia sevillista, o quizas el mejor, no me olvido de grandes porteros que militáron en el sevilla, por mencionar algunos, Super Paco, Buyo, Dasaev, por ejemplo, pero Andrés palop a conquistado titulos con nuestro sevilla fc, incluso marcar un gol decisivo, !increible¡ Palop a sido una de las piezas clave "a mi humilde opinión" en el crecimiento deportivo de este gran sevillafc, recuerdo que cuando el sevilla anunció su fichaje lo primero que pénse es que éra un gran acierto por parte del sevilla, y le dije a un amigo "peazo de portero vamos a fichar" "El sevilla va tener la porteria bien cubierta" y no me equivoqué, un portero que en otros equipos casi siempre estaba sentado en el banquillo (suplente) "no lo entiendo" como tampoco lógro comprender como no es llamado siempre para defender la porteria de la seleccion española. Aqui podreis ver estos dos videos en forma de mi humilde homenaje a Palop, ó (san Palop) ó (la pantera de l´Alcudia) disfruten de los videos porque merece la pena de ver. No pierdan detalles.



1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

SIN DUDA ALGUNA, AL MENOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, AUNQUE ESTAN POR AHI TAMBIEN BUSTOS, EIZAGUIRRE Y RODRI POR SUPUESTO, PERO ESTE ES DISTINTO

20 de julio de 2009, 13:44

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com