Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Frédéric Kanouté.

Frédéric Kanouté Nació en Sainte-Foy-lès-Lyon cerca de Lyon en Francia el 2 de septiembre de 1977. Fue el jugador africano del año 2007. "Gran Kanoute".
Nacionalizado de Malí. Ha sido internacional con la seleccion de Malí en 18 ocasiones.

El sevilla lo ficha en el año 2005 procedente del Tottenham, su debut futbolistico fue con el Olympique Lyonnais (Francia) en el año 1997, también jugó en el West Ham United equipo inglés desde el año 2000 al 2003, con la presente temporada la 2009-2010 el sevilla fc será el equipo donde mas años a permanecido como jugador, y probablemente se retire en nuestro histórico sevilla fc, ...Que así sea.

Desviandome un poco del terreno deportivo, todos sabemos de la calidad futbolistica de Kanouté, pero tiene otra calidad aún mejor, su calidad humana, Kanouté está muy comprometido con la realidad de su país y ha creado la "Fundación Kanouté", a través de la cual ha puesto en marcha una iniciativa para crear una “Ciudad de los Niños” en las proximidades de Bamaco, capital de Malí. Esta "Ciudad de los Niños" reunirá varios servicios e instalaciones destinados a las necesidades de los niños huérfanos o desvalidos. El proyecto consistirá en un orfanato, una ciudad de los niños, un centro de educación y formación y un centro de salud. "Gran Kanouté".

Para la construcción y el equipamiento de este Centro de Salud, la Fundación Kanouté, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Rotary Club Sevilla-Macarena, que se encargará de recaudar fondos para este importante proyecto ,su direccion web es fundacionkanoute.com ,si quieres visitar su pagina web -PINCHA AQUI-

Volviendo a lo deportivo, Kanouté a sido el unico jugador sevillista que ha marcado en todas y cada una de las finales ganadas por el Sevilla en su historia reciente, menos en la final de la Supercopa de Europa, disputada en Mónaco, cuando jugábamos contra Milan.

En el partido de copa del Rey contra el Deportivo de la Coruña donde ganamos 2-1 en la celebración de un gol mostró una camiseta negra que llevaba debajo con la consigna "Palestina", en apoyo al pueblo palestino durante el conflicto de la Franja de Gaza de 2008-2009. la Federación Española de Fútbol le impuso una multa de 3.000 euros, el club iraní Zob Ahan se ofreció ha pagar la multa a Kanouté.

!oh! Kanuté, todos queremos que marque Kanouté! Gran futbolista y mejor persona.

Aquí os dejo un vídeo donde podemos ver 50 goles de Frederic Kanoute, tanto en el sevilla como Tottemham. El último gol con la camiseta del Tottemham impresionante, veanlo y juzguen por ustedes mismo.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com