Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Navarro, el Capitán de los 5 titulos.


■ El capitán del Sevilla, el capitán de los 5 titulos Javi Navarro se ha despedido de la afición y del club en una emocionada comparecencia en la que ha tenido palabras de gratitud para toda la familia sevillista. El valenciano, quien reconoció su convicción en que la lesión que le ha apartado del fútbol no sería grave, sólo lamentó retirarse sin poder jugar por última vez con el Sevilla pero con la satisfacción de no haberse guardado nada y protagonizar los años más gloriosos de la historia del mejor equipo del sur de España. ¡¡Grande Javi Navarro!!

La despedida: “Agradezco al club y al presidente y a la afición su apoyo desde el minuto 0. No sé qué decir. También ha habido malos momentos en los que me he sentido muy arropado, a la gente que ha estado trabajando conmigo en esos momentos malos, porque ya sabemos que los buenos son de otra manera... en definitiva, dar las gracias a la afición por su trato, a mis compañeros, al club, a todo el mundo. No tengo muchas cosas más que decir porque no quiero entrar en el llanto. Es una despedida, es una pequeña pelea que he perdido en el tema de la rodilla. Mi ilusión era disputar un partido en este final de temporada y salir de otra manera, pero me voy muy feliz por el apoyo de todo el mundo, dentro y fuera del campo. Gracias a todos. Quizás no me exprese hoy bien porque tengo el estómago encogido. Viviré en Sevilla y si en su momento la situación es la correcta me gustaría trabajar en el club, sería un placer. Supongo que no es un adiós, es un hasta luego, y seguramente nos iremos viendo en el futuro. Ahora me gustaría desconectar y estar un tiempo fuera para liberarme de la sensación de dejar el fútbol, pero será un placer trabajar para el club en el futuro”

“He sido una persona muy discreta. Teniendo todos los medios para dar la nota he intentado llevarlo lo mejor posible y trabajar en la parte interna del equipo, por los compañeros y la plantilla, y ellos saben, el presidente también lo ha sufrido, que he intentado reivindicar lo mejor para los compañeros y para mí. Espero que me recuerden así. He tenido la suerte de levantar los títulos, que tanto Pablo Alfaro como David lo pudieron haber hecho”.....


... a habido lágrimas. Esta situación ya la viví hace muchos años, pero esta era en una edad complicada y sabía que me podía hacer daño, me llegaba en un momento dulce porque jugar al nivel del Sevilla era importante. Lo he llevado mal, pero por suerte he estado con gente que en todo momento me ha ido empujando y les debo mucho. Me molesta no haber jugado entre otras cosas por ellos, por poder dedicarles su trabajo. Lo he intentado esta lesión es muy traicionera, tiene picos en los que parece que te encuentras bien y parece que vas a entrenar con el equipo, pero vuelves a caer. He tenido dos o tres picos en los que pensaba que iba a entrar y he vuelto a caer. En estos últimos meses se echaba el tiempo encima y llegar a un punto en el que caes y tienes que tomar la decisión para no seguir haciéndote daño y pensar en tu vida futura.

El sevilla fc Ha sido mi casa, un poco todo. La manera en que la afición te arropa por la calle. No hemos tenido años malos, todo ha sido escalones hacia arriba. El Sevilla me lo ha dado todo, vine de una situación complicada, descendiendo a Segunda B, y había tenido un problema de rodilla que me tuvo parado tres años, pero Caparrós y Monchi confiaron en mí y creo que respondí. El Sevilla ha sido mi familia y el que me ha catapultado a una situación mejor, personal, deportiva y económica.

Del Nido, y el cariño del presidente.

■ José María del Nido,  fue el encargado de introducir la despedida de Javi Navarro del fútbol profesional, donde estuvo en la línea de algunas de las últimas sentidas despedidas del club, como la de Pablo Alfaro o en especial Daniel Alves. El presidente se mostró triste:

“Estoy triste porque se nos va nuestro capitán, uno de los grandes símbolos del Sevilla de los últimos años, el futbolista que ha tenido la grandeza y a la vez la suerte de levantar todos nuestros últimos títulos, de haberlo ganado todo con la camiseta del Sevilla y nuestro escudo en el pecho, y al mismo tiempo es un día dulce porque vamos a poder despedir a nuestro capitán como se merece, en el Sánchez-Pizjuán y con el presidente para darle las gracias por los éxitos y por estar siempre en primera fila y en primera línea de combate para defender al club”.

Javi Navarro con tan mala suerte de su lesión que no púdo superar, pero con la suerte de levantar 5 titulos y haber vivido y participado en la historia mas grande de nuestro club, Javi Navarro uno de los nuestro. Un lider dentro y fuera de los campos de fútbol, desde este humilde blog, Gracias por todo. Mucha Suerte.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com