El Sevilla FC comienza bien el nuevo año 2013 tras lograr una victoria ante Osasuna, (1-0) en el que ha sido el mejor de los regalos posible de Reyes Magos en forma de tres puntos vitales que se resistían desde el pasado mes de noviembre. Tres puntos importantisimos gracias a un gol que llegaba a siete minutos de final obra del bosnio Emir Spahic que permiten una cierta tranquilidad a la hora de alejarse de los puestos de descenso en el que está inmerso en estos momentos Osasuna, colista de la competición, pero que puso las cosas difíciles a un Sevilla FC que continua sin convencer. Es por ello que la victoria, fue lo mejor en una noche de Reyes Magos donde el Sevilla tuvo que sufrir para romper lo que era una preocupante mala racha de resultados.
Después de cinco partidos sin ganar, el Sevilla FC logró un trabajado y sufrido triunfo por la mínima ante el Club Atlético Osasuna, en un partido donde la victoria era vital, y que sin duda alguna el triunfo ha sido lo más positivo de un encuentro en el que el Sevilla de Michel continua dejando muchas dudas tras haber mostrado dos caras muy diferentes, una en cada periodo de tiempo, pero que suma tres de oro que eran necesarios ante un rival que llegaba a Nervión como penúltimo clasificado y que puso las cosas muy difícil al Sevilla FC en los primeros 45 minutos, donde el conjunto navarro estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego tras una pésima primera mitad disputada por los de Michel, donde el equipo nunca llevó la iniciativa del juego. Un mal Sevilla que fue incapaz de hilvanar jugadas de creación de juego, utilizando como único recurso los balones o pelotazos en largo a Negredo, que tuvo la única ocasión clara de gol para el Sevilla de toda la primera mitad al quedarse solo ante el guardameta Andrés Fernández, pero que enviaba el balón fuera tras la vaselina del vallecano. Primeros 45 minutos para olvidar que finalizaban sin goles y con una sonora pitada de la grada de Nervión por lo poco o nada que ofreció el equipo, que dicho sea de paso, nunca supo en el trascurso del primer acto a que jugaba. Un equipo sin ideas frente a un club Atlético Osasuna que gozó de sus ocasiones, metiendo al Sevilla durante muchisimos minutos en su propio campo y que hacía presagiar lo peor al tener más dominio y llegada durante el primer acto del encuentro.
Victoria muy trabajada e importantisima que corta la hemorragia de malos resultados y que de momento da oxigeno a Michel en un partido que era trascendental por muy ratificado que pudiera estar el técnico sevillista, donde en la previa del encuentro el propio técnico reconocía que es un caso extraño el suyo, cuando los resultados no le están dando la razón. Esperemos que este triunfo sea la génesis de revertir la actual situación deportiva de un equipo que no esta confeccionado para luchar por evitar los puestos bajos de la tabla, donde la ansiedad y nervios pueden estar pasando factura. Afortunadamente en esta ocasión, el Sevilla sumó tres puntos de oro como regalo de Reyes.
Os dejamos el resumen del partido en un vídeo editado por Jesús Creations.
0 Puedes opinar aquí. :