Interesantes y a la vez contundente las palabras en el día de hoy del guardameta sevillista Diego López, tras la visita del Sevilla FC al Hospital de Valme, donde varios jugadores junto al presidente y el técnico sevillista Michel, han visitado a niños ingresados en dicho hospital en los que han recibido muchísimos regalos del Sevilla FC.
Tras la visita a los más pequeños, Diego López ha sido muy claro a la hora de hablar de la situación actual del Sevilla FC, en el que mandaba un mensaje tajante... "Esta situación es para gente que tenga dos huevos y sepa afrontarlas. Y en ese sentido no veo a nadie en el vestuario que tenga miedo… Necesitamos un partido en que esa pizca de fortuna nos sonría… Ahora mismo es el momento de estar todos unidos. En el equipo lo estamos y nos vamos a dejar la vida para sacar esto adelante. Hemos visto partidos muy buenos que hemos perdido, sin ir más lejos el domingo, que le dimos un baño en la primera parte. Esto va a cambiar y estamos convencidos de que va a cambiar, que va a dar un giro total y el Sevilla va a estar donde tiene que estar".
Y es que la realidad el Sevilla FC es que no tiene margen de error si quiere lograr el objetivo marcado por el club a principio de temporada, por lo que, el convencimiento del guardameta sevillista de que las cosas cambien, tiene que comenzar el próximo jueves ante la Real Sociedad.... "De momento hay que ganar el jueves y a partir de ahí intentar cambiar la dinámica de partidos… Es un partido muy importante para el equipo y para el club, vamos con la mentalidad de dar la vuelta a la situación. Es un partido difícil, en un campo complicado, pero nuestro juego y capacidad da para poder ganar. Estamos trabajando muy bien, las cosas no están saliendo como quisiéramos, los partidos se nos tuercen por diversos detalles, pero el trabajo y la confianza no han decaído para nada. Hay tiempo, estamos terminando la primera vuelta. Queda mucha Liga y vamos a tener que seguir luchando para conseguir los objetivos, que todavía están al alcance. En el último partido hicimos una primera parte sensacional, no se consigue el gol porque esto es fútbol y cuando haces las cosas bien no siempre ganas. Y nos están pasando en los últimos partidos cosas como que en los últimos cuatro hemos jugado con uno menos… Hay que cambiar la dinámica. Eso se cambia con un partido, con una acción. Ahora mismo todo está en contra, pero el jueves puede convertirse en todo a favor".
Fue preguntado Diego López por la bronca al palco que dio una parte de la afición sevillista a la finalización del partido ante el Málaga, contestando el gallego del siguiente modo... "siempre digo, y no voy a cambiar mi discurso, que los máximos responsables somos los jugadores, somos los que metemos y fallamos los goles. Es nuestra responsabilidad sacar esto adelante. Estamos capacitados para hacerlo. Es cuestión de que nos salgan las cosas. Nos van a salir y este jueves vamos a empezar por ahí".
El ex-guardameta del Villarreal, también tuvo palabras a la hora de comparar la actual situación del Sevilla FC con la vivida en el Villarreal CF, que acabó descendido..."No tiene nada que ver. El año pasado pasaron cosas que no voy a decir ahora. Pero este equipo realmente es un equipo, hay jugadores que no nos vamos a dejar impresionar ni por la situación ni por el ambiente ni por nada. Y sobre todo, que el vestuario está muy unido".
Finalizaba el jugador sevillista hablando del rival del próximo jueves, en el que será el ultimo partido del año... "La Real Sociedad es un rival complicado, con gente en ataque muy rápida. Juega muy vertical. Es un campo difícil, Anoeta siempre es un campo complicado, ideal para disipar las dudas del ambiente, que no hay en el vestuario".
0 Puedes opinar aquí. :