Después de dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona y el Celta de Vigo, el Sevilla FC consiguió en la noche de ayer una justa y merecida victoria ante el RCD Mallorca (3-2) en un vibrante e intenso partido en el que tuvo que remontar los dos goles del equipo de Joaquin Caparrós, que mostró un 100% de efectividad al aprovechar sus dos únicas ocasiones de gol. Hasta 15 córner lanzó el Sevilla en los 90 minutos por 1 el Mallorca, dato que dice mucho de como fue el partido. Y es que el Sevilla FC fue muy superior al conjunto bermellón durante todo el partido, en el que siempre buscó el triunfo con casta y coraje, además de realizar en muchos momentos del encuentro un buen fútbol con un Rakitic llevando la manija del equipo. Negredo por partida doble, (uno en cada periodo de tiempo) y Cicinho, que marcaba el gol de la victoria a falta de un cuarto de hora del final, remontaron los goles de Bigas y Hemed conseguidos en los primeros 45 minutos. Buen partido del Sevilla, que salvo sendos errores defensivos en los goles del rival, el equipo dio la cara, en especial Álvaro Negredo que lleva marcados ya 50 goles con la camiseta sevillista. Tuvo minutos Diego Perotti, que volvía cinco meses después de estar en el dique seco por su operación de espalda. Triunfo que ha sido muy importante y que olvida la mala imagen que dio el equipo en Vigo, donde una vez más hemos visto a un Sevilla con actitud y con muchas ganas de hacer bien las cosas que siempre creyó que podía ganar el partido ante un Mallorca de Caparrós que tan solo remató a portería en dos ocasiones por nueve del Sevilla FC.
Un encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga donde la victoria coloca al Sevilla quinto clasificado con 14 puntos, igualados con el Real Madrid, cuarto clasificado.
Un encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga donde la victoria coloca al Sevilla quinto clasificado con 14 puntos, igualados con el Real Madrid, cuarto clasificado.
0 Puedes opinar aquí. :