Después del gran optimismo que reinaba en el Club, ni Competición, ni Apelación, ni Disciplina han considerado las reclamaciones del Sevilla FC por la sanción de Gary Medel.
Y es que, esta tarde se ha conocido la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), en el que finalmente Gary Medel no podrá jugar ante el Mallorca el próximo lunes al desestimar el recurso presentado por el Sevilla FC, manteniéndose la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición que fue ratificada por Apelación.
Tras haber cumplido ya ante el Celta de Vigo, el primero de los dos encuentros de sanción, Gary Medel cumplirá su sanción en el próximo partido ante el RCD Mallorca, por lo que ya estará disponible para el encuentro de la Romareda ante el Real Zaragoza que se disputará el próximo 28 del presente mes a las 12 de la mañana.
Con esto, una baja importante ante el Mallorca, donde tanto como el Club, asi como el técnico sevillista, Michel, tenian esperanzas de que la resolución fuese positiva para los intereses nervionenses. Sobre este asunto, Michel decía este medio día en rueda de prensa lo siguiente...
"Todo esto me está sorprendiendo un poco, porque estamos viendo que las resoluciones se contradicen, pero la sanción se mantiene. Parece ser que la actuación arbitral ha sido considerada de tal manera que también ha sufrido un tirón de orejas, pero lo cierto es que al jugador se le mantiene la sanción... No tiene nada que ver lo del Barcelona con lo de la periodista, pero ojalá la resolución fuese la misma, inocente".
0 Puedes opinar aquí. :