El Sevilla se ha impuesto al Girona FC por 0 ─ 1 gracias a un gol al inicio de la segunda mitad, en su cuarto partido de pretemporada disputado en el estadio municipal de Montilivi, correspondiente al XXXVI edición del Trofeo Costa Brava, en el que ha debutado con el Sevilla FC, Kondogbia, nuevo futbolista recién fichado del Lens francés, que ha disputado los últimos 20 minutos del partido.
Partido que finalizó en los primeros 45 minutos sin goles, donde la falta de ritmo de los Michel volvió a estar presente, con un Girona FC que estuvo bien plantado en el terreno de juego, y que tuvo mas rapidez que los sevillistas a la hora de llegar a portería contraria, aunque sin crear problemas serios a Palop. Con un Sevilla que le costó llegar a portería contraria, no sería hasta la media hora de juego cuando tuvo su primera ocasión de gol en un remate de Trochowski, tras una pared con Babá, que resolvió el guardameta Mallo. Un cabezazo de Federico Fazio, también pudo adelantar al Sevilla tras un saque de esquina. Con muy poco fútbol sobre el césped del municipal de Montilivi, Babá Diawará se iría convirtiendo con el paso de los minutos en el protagonista del choque, muy activo el senegalés que estrellaba un balón en el larguero tras lanzamiento lejano al filo del descanso. También se le anuló un gol al delantero sevillista en claro fuera de juego.
Con José Goméz Campaña por primera vez en lo que va de pretemporada tras su llegada del Europeo 2012 sub'19, Michel le dio entrada al comienzo de la segunda mitad, en el que formó pareja en el pivote con Medel. Otra de las alternativas del técnico sevillista fue la de Antonio Luna, que paso al extremo zurdo, siendo sustituidos Rakitic y Trochowski. Cambios que pronto darían sus frutos, con un Campaña que cogió la manija del juego, y que asistía con un buen pase en profundidad a Babá Diawará, que batía por bajo al guardameta del Girona a los dos minutos de la segunda parte, y que dejaría su puesto tres minutos después al canterano Alex Rubio. Mejoró algo el Sevilla en el arranque de la segunda mitad, que a diferencia de la primera parte, donde el Sevilla estuvo ausente, al menos tuvo el control de unos segundos 45 minutos que no se temió en ningún momento por el resultado. Partido en el que Michel cambió de sistemas a lo largo de un encuentro con poca historia en el que, el fútbol brilló por su ausencia. Algo típico en los partidos de pretemporadas.
Tras el partido disputado en tierras catalanas, el primer plantel sevillista descansará jueves y viernes, donde el próximo sábado, se desplazará a Costa Ballena para realizar el segundo stage de pretemporada, en los que ya se incorporarán Jesús Navas y Álvaro Negredo.
0 Puedes opinar aquí. :