El Sevilla Fc cavó su propia tumba en el 'Santiago Bernabéu' con errores mayúsculos en defensa, así como por la falta de acierto de cara a portería. Errores como los cometidos también, por el colegiado del encuentro Mateu Lahoz, que no ayudó en nada para que el Sevilla pudiera haberse adelantado en el marcador al anular un gol legal a los cuatro minutos de juego, además de perdonar sendas expulsiones de Ozil y Granero. Una buena primera parte del equipo de Michel que plantó cara en todo momento a un rival herido por su reciente eliminación de la liga de campeones, pero que, tras gravisimos fallos defensivos en la segunda mitad, el Sevilla acabaría suicidándose en un estadio que esta totalmente prohibido perdonar en ataque y dar facilidades defensivas si se quiere cosechar un buen resultado.
Partido que comenzó con un Mateu Lahoz perjudicando al Sevilla, que lo privó de un gol legal de Fazio, por una falta inexistente de Negredo sobre Pepe, que solo vio el coleagido valenciano. Jugada clave, donde quizás hubiera cambiado el devenir del partido, aunque es más que probable que el Sevilla hubiera caído igualmente derrotado ante un rival, que ya tiene prácticamente el titulo de liga en la mano. Y es que era lo esperado por todos los sevillistas, donde se antojaba complicadisimo el poder sumar algún punto ante un Real Madrid que se muestra intratable en su feudo, donde suele ser efectivo, como así lo hizo en el primer gol conseguido por Ronaldo a los 18 minutos de juego, que ponía por delante a su equipo en la primera ocasión que tuvo el Real Madrid. No fue mala la imagen ofrecida por los de Michel en la primera mitad, donde el Sevilla tuvo sus opciones en tres clarisimas ocasiones de gol para haberle dado la vuelta a la tortilla, en la que Reyes, Navas y Negredo desperdiciaban con todo a su favor tras disparo muy flojo del utrerano y sendos mano a mano del palaciego y el madrileño que enviaban el balón por encima de la portería de Casillas, prolongando así, la falta de pegada y efectividad de la que carece el Sevilla en la actual temporada. Y es que perdonar en el 'Bernabéu' es sinónimo de derrota. Final de una Primera mitad en la que el Sevilla ni mucho menos dio mala imagen, con ventaja mínima para el rival que bien pudo aumentar el propio Ronaldo tras un libre indirecto dentro del área sevillista, que el portugués enviaba al palo. 1-0 al descanso, donde el Sevilla dio la cara.
Pero llegarían los segundos 45 minutos, y el Sevilla pecaría de lo que nunca se debe hacer en un estadio como el 'Santiago Bernabéu', y es dar facilidades en defensa, y menos aun si está de por medio un titulo de liga en una jornada donde el rival puede proclamarse campeón de liga. Segunda mitad que comenzaría con una nueva ocasión de gol en buena jugada personal de Negredo, que el vallecano remató con un inocente disparo a las manos de Casillas. De este modo se antojaba imposible salir vivo del 'Bernabéu', perdonando en contadas ocasiones, algo que sin duda pasaría factura, así como también lo haría en un nuevo y gravisimo error de Coke en defensa tras centro de Di Maria a Benzemá, en el que Coke se queda pasivo viendo como el francés, sin oposición alguna, anotaba el ya inalcanzable 2-0. Facilidades defensivas, que hacían el camino más fácil al Madrid, al igual que Mateu Lahoz en el tercer gol madridista, obra nuevamente de Benzamá, que venía precedido de una clara falta de Ozil a Coke, y que para mas inri, el madridista debió ver la segunda amarilla, cosa no hizo Mateu Lahoz. Pésima y lamentable arbitraje del colegiado valenciano, que también perdonó la segunda amarilla a Granero, siendo sustituido minutos después. Ni mucho menos vamos a decir aquí, que el Sevilla perdió el partido por la tristisima actuación del colegiado, pero si que, independientemente del resultado, Mateu Lahoz, realizó un mas que lamentable arbitraje que perjudicó y mucho en jugadas puntuales al Sevilla FC.
Como dijimos en la previa, era difícil, complicadisimo, pero mas aún con un mal arbitro y los propios errores del Sevilla Fc en la ineficacia de hacer gol, como a la hora de defender. Así es imposible.
Europa, cada vez mas difícil, restan tres finales, Betis y Rayo Vallecano en 'Nervión' y Espanyol en 'Cornellá'. La cosa esta muy complicada para poder estar por noveno año consecutivo en Europa.
0 Puedes opinar aquí. :