Después de la esperada derrota en el 'Santiago Bernabéu' (3-0), en la que el Sevilla FC sumaba su tercer partido consecutivo sin lograr una victoria tras la de Getafe (5-1) y Levante (1-1), el equipo ha vuelto a los entrenamientos donde ha comenzado a preparar el derbi del próximo miércoles, donde además de la importancia que tiene un duelo ante el eterno rival, el Sevilla también se lo juega todo por intentar conseguir una plaza 'Europa League', algo que se ha complicado mushisimo tras los tres últimos encuentros disputados donde los de Michel no han sido capaz de ganar un partido. Tres puntos separan al Sevilla de las plazas 'Europa League' por lo que, no le queda otra que ganar los tres partidos que le restan, Betis, Rayo Vallecano y Espanyol, y esperar a que la 'Europa league' sea posible.
Primer entrenamiento de la semana celebrado en la ciudad deportiva, donde habido trabajo de recuperación para los jugaron el pasado partido ante el Real Madrid, y entrenamiento normal, para los que no fueron de la partida. La buena noticia es que Michel ya podrá contar en la primera de las tres finales que le quedan al Sevilla con Gary Medel y Manu del Moral, después de cumplir sanción por acumulación de amonestaciones ante el Real Madrid. Otra de las buenas noticias, respecto a los hombres que ocupan la enfermería sevillista, es que Andrés Palop se ha ejercitado con absoluta normalidad, después de que se cayera a última hora de los dieciocho convocados por Michel para Madrid.
Pero junto a la buena noticia de que Palop, podría estar disponible para el derbi, lo mas destacado en el entreno de hoy, ha sido la presencia de Don Frederic Kanouté, que ha vuelto a aparecer por el césped realizando carrera continua y ejercicios varios, incluso con remates a portería. Entrenamiento en solitario del Malí, donde sus sensaciones son cada vez mejores, incrementando la carga de trabajo después de la rotura muscular que sufrió. Y es que, según informa el parte médico de los servicios del club, existe una mejoría clínica en su recuperación, pero con la cautela que requiere estas lesiones, por lo que aun, hay que esperar a ver cómo evoluciona para saber cuándo podría reaparecer. Pero sin duda, ya es buena señal que Kanouté, haya aparecido por el césped. Muy grata noticia.
Respecto a Diego Perotti, otro de los jugadores que se encuentran en el 'dique seco' tras su operación de espalda, ha realizado la mitad del entrenamiento para después continuar con el trabajo de recuperación. El argentino está pendiente de una nueva evaluación para comprobar cómo marcha su recuperación.
Respecto a los centrales Escudé y Spahic, el francés que sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial, recibió en la sesión de hoy tratamiento de fisioterapia y evoluciona según los plazos previstos, mientras que el bosnio no pudo entrenar, debido a sus continuas molestias en el músculo psoas, donde esta recibiendo fisioterapia.
0 Puedes opinar aquí. :