Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo logró marcar su primer hat trick como futbolista profesional.


El 4 de Marzo del presente año 2013 debe ser una fecha recordada para Álvaro Negredo tras convertirse en uno de los protagonistas del partido en la contundente e importantísima victoria del Sevilla FC por 4-1 ante el RC Celta de Vigo, donde el delantero sevillista logró anotar su primer triplete como futbolista profesional, agrandando de este modo sus registros goleadores.

Primer hat trick del sevillista, que lo sitúan ya con 13 goles en Liga, a los que hay que sumar los 6 que logró en Copa del Rey, con un total de 19 goles hasta el momento en la presente temporada. Un Álvaro Negredo que se coloca en el campeonato liguero como cuarto goleador, empatado con el valencianista Soldado como máximos goleadores nacionales, siendo superados por Messi, Ronaldo y Falcao. Pero los registro del madrileño no quedan aquí, ya que con su triplete suma 74 goles con la camiseta sevillista, de los cuales 59 los hizo Liga. Alvaro Negredo ha jugado hasta el momento en liga en 24 de las 26 jornadas que se llevan disputadas, en las que en 22 lo hizo como titular y 2 como suplente, con un total de 2035 minutos jugados, logrando marcar en 10 jornadas ligueras.

Negredo se mostró feliz tras la conclusión del partido; tanto en lo personal como en lo colectivo: "Me he llevado el balón y es el primer hat-trick que hago como profesional. Estoy contento porque además ha servido para ganar un partido que empezamos bien, pero que se complicó porque perdimos la confianza. En la segunda parte estuvimos mejor y con el gol de Gary estuvimos más tranquilos".

Negredo dedicó su hat trick: "Se lo he dedicado a los que están siempre conmigo. Mi mujer, mi hija y mi familia. Llevaba mucho tiempo esperándolo y por fin lo he conseguido".

Un primer triplete que curiosamente ha sido ante un ex-compañero y buen amigo como Javi Varas: "Estoy contento por los goles pero también es una pena por él. Volvía a su casa y recibe cuatro goles. Es feo para Javi pero después de este partido somos tan amigos y no hay problemas. Hemos hablado ahí abajo y estaba contento por mi pero triste por él. Esperemos que salgan de ahí pronto".

Habló Negredo de las posibilidades de disputar competición europea: "Es el objetivo y sabemos que la Copa era una posibilidad, pero estamos a tiempo y haciéndolo así no se escapará. Depende de nosotros y de nuestra actitud".

El Sevilla FC acumula ya cinco victorias consecutivas en casa, (4 de la mano de Unai Emery) algo que se antoja vital para alcanzar el objetivo: "Es importante hacerse fuerte en casa y fuera conseguir puntuar. Sabemos que es difícil pero hay que conseguirlo como sea para llegar al objetivo. Se han dado buenos resultados en la jornada, muchos empates que hacen recortar las distancias y estamos un paso más cerca".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com