Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Medel es citado por su selección para sendos partidos de clasificación del Mundial 2014.


Si la pasada semana fueron convocados por sus respectivas selecciones, Iván Rakitic y Stevanovic, además de los preseleccionados Beto y Kondogbia, ahora ha sido el turno para Gary Medel, que ha sido citado por su Selección de Chile para disputar los dos partidos correspondientes a las jornadas undécima y duodécima de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Dos partidos que disputará la Chile del técnico Jorge Sampaoli ante las selecciones de Perú y Uruguay. El primero el próximo Viernes 22 de marzo, desplazándose hasta Lima para medirse a Perú, penúltima clasificada con ocho puntos. El segundo encuentro tendrá lugar en Santiago el martes 26 de marzo, donde Chile recibirá a la selección charrúa.

Partidos muy importantes para la Chile de Gary Medel, ya que después de las tres derrotas consecutivas con las que cerró 2012, necesita triunfos para meterse en los puestos que dan derecho a disputar el próximo Mundial de 2014. Una Chile que se encuentran empatados a puntos con Venezuela (que obtendría plaza directa), por lo que ambos partidos son vitales para la selección del recién llegado Jorge Sampaoli.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com