Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla rinde visita al Levante con todos los internacionales.


Tras el entrenamiento de este Viernes Santo a puerta cerrada que ha tenido lugar en el Ramón Sanchez-Pizjuán, Unai Emery ha dado a conocer la lista de hombres convocados que viajan esta misma tarde hasta Valencia para medirse mañana al Levante UD a partir de las 22:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia.

Entrenamiento que ha contado con la novedad de Gary Medel, último internacional en incorporarse al trabajo después de jugar con su selección y que tras las dudas que existían por el estado en que llegaría el jugador por el largo viaje etc, finalmente ha entrado en la lista de citados para enfrentarse al Levante. En la lista de convocados ofrecida por Emery, son novedades el guardammeta Beto y el lateral derecho Cicinho. El primero después de ser baja en el último partido (ante el Zaragoza) por un proceso gripal, mientras que Cicinho, tuvo que cumplir sanción. Se quedan fuera, Julián, Hervás y Stevanovic.

Con esto, los 18 jugadores que han viajado esta tarde (18:00 h.) hasta Valencia son los siguientes: Palop, Beto, Cicinho, Coke, Fazio, Cala, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Baba y Álvaro Negredo.

Una nueva cita para el Sevilla, donde no le queda otra que comenzar ya a ganar lejos de Nervión después de estar realizando una nefasta temporada a domicilio, sumando tan solo siete puntos que le hacen ser el tercer peor equipo de la liga lejos de su estadio con una sola victoria, cuatro empates y nueve derrotas. El Sevilla visita un estadio que estadisticamente no se le ha dado mal en la máxima categoría del fútbol español, ya que ha cosechado en las siete veces que ha visitado el Ciutat de Valencia; cuatro victorias; logrando también un empate; siendo derrotado en dos ocasiones. En el apartado goleador, el Sevilla anotó 16 goles, por ocho el Levante. Solo en tres ocasiones ha rendido visita el Sevilla al Ciutat de Valencia en la división de plata, que se saldó con dos empates y una derrota, en los que el conjunto valenciano marcó tres goles por uno los nervionenses. La última victoria sevillista ante el Levante data de la temporada 2010/11, con Antonio Álvarez como técnico, donde se impuso por un contunde 1-4 con goles de Konko por partida doble, Negredo y Renato. En cuanto a la última derrota del Sevilla, fue la pasada campaña 2011/12 con Marcelino en el banquillo sevillista, donde caía por la mínima (1-0), tras un absurdo gol en forma de regalo en el que no se entendieron Javi Varas y Negredo a la hora de defender un balón sobre la misma línea de gol.

El Levante suma en estos momentos 37 puntos, uno menos que el Sevilla FC, logrando en su estadio siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, y llega a la cita tras empatar a domicilio ante el Granada CF (1-1), mientras que el Sevilla lo hace tras su victoria por 4-0 ante el Real Zaragoza.

Un rival, el Levante, del que Unai Emery hablaba en el día de ayer, diciendo entre otras cosas que 'tiene un estilo muy definido que le está dando muchas alegrías', además de advertir que no será fácil para el Sevilla. El partido, como todos los que le quedan ya al Sevilla FC, será una nueva final donde no le vale otra cosa que ganar para continuar con opciones en la lucha por las plazas europeas y de paso poder romper esa racha tan negativa lejos de Nervión que dura ya demasiado tiempo, donde nadie se explica como puede cambiar tanto un equipo en los partidos que disputa a domicilio a cuando lo hace en Nervión, donde está sacando con solvencia sus encuentros.

El partido será dirigido por el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com