Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alberto Moreno es convocados por la Sub-21.


El canterano Alberto Moreno, esta viviendo lo que es sin duda sus mejores momentos de su corta carrera deportiva. Además lo hace muy merecidamente tras las buenas actuaciones que esta teniendo con el primer equipo, donde el canterano esta respondido a la confianza que le ha dado Unai Emery. Y es que el lateral zurdo sevillista, después de haber disputado ya con el Sevilla FC los últimos seis encuentros de liga, mas dos en Copa, ha sido convocado por la selección española Sub-21 para los partidos amistosos que España jugará ante las selecciones de Noruega y Rusia. Un Alberto Moreno que ha sido llamado por el técnico nacional, Julen Lopetegui, tras la lesión del jugador del FC Barcelona Planas.

La Selección Sub 21 jugará sendos partidos de preparación para el Europeo de la categoría que se disputará en el mes de junio en Israel. Alberto Moreno tendrá la posibilidad de poder debutar mañana jueves en el partido que España jugará en Toledo frente a Noruega a partir de las 20:30 horas. Ya el próximo lunes, (día 25) España disputará su segundo encuentro en Alcorcón, (Madrid), ante la selección de Rusia, también a las 20:30 horas.

El canterano sevillista no esta pasando desapercibido para nadie después de estar cumpliendo con creces en el flanco izquierdo de la zaga del Sevilla FC, donde ya ha disputado en liga seis partidos; cuatro como titular y dos como suplentes; ante rivales como Real Madrid, Deportivo, FC Barcelona, Celta, Mallorca y Zaragoza, con un total de 372 minutos disputados en la élite del fútbol, que ya comienzan a dar sus frutos, tanto con el Sevilla FC como también en las categorías inferiores de la selección española.

Desde aquí, felicitar al chaval por su primera convocatoria con España.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com