Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Samuel, también se marcha del Sevilla Atlético.


El lateral zurdo del Sevilla Atlético,Samuel de los Reyes, que cumplía contrato en el Sevilla el próximo 30 de junio, se marcha del primer filial sevillista para jugar en el Sadadell que milita en la Segunda División A. Samuel ha militado en los escalafones inferiores del Sevilla FC desde benjamines y firmará con el club catalán por lo resta temporada, donde ocupará la ficha del lesionado Toño García. Y es que, el Sabadell, esta viendo muy mermada su defensa por las lesiones de larga duración de Víctor Espasandín y Toño García.

Con esto, Samuel, con 21 años recién cumplidos y titular indiscutible en el Sevilla Atlético de Ramón Tejada, ha disputado esta mañana su ultimo partido ante el San Roque de Lepe, con la camiseta sevillista. El club anunciaba en la tarde de hoy la marcha del canterano, en el que indicaba que había accedido a su petición de poder recalar en un equipo de superior categoría para no cortar su progresión, agradeciéndole el club todos los años que ha formado parte en el club nervionense.

Un Samuel de los Reyes, que ha seguido los pasos de su ex-compañero del Sevilla Atlético, Jozabed, que también cumplía contrato este mes de junio y que fichó a finales del pasado mes de Enero por la Ponferradina de Segunda división al rescindir su contrato con el Sevilla FC.

Como ya hicimos con el de Mairena del Alcor, Jozabed, todo la suerte del mundo a Samuel en su nueva andadura en la división de plata del fútbol español.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com