Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo: "Los culpables de la salida de Míchel fuimos los jugadores".


Muy claro y contundente ha sido Alvaro Negredo a la hora de hablar de la destitución de Michel, señalando el delantero sevillista que los principales culpables de su salida fueron los propios jugadores: "Los principales culpables somos nosotros, somos los mismos jugadores que estamos jugando ahora con Unai y, al final, es un cambio de actitud que hemos tenido. Cuando hay un cambio de entrenador pasan estas cosas. Espero que siga igual y que el cambio haya sido para mejor. De momento, los resultados están siendo buenos. Estamos ganando con solvencia y eso es lo importante. Antes nos faltaba esa continuidad que ahora estamos teniendo y eso hace que al final no estés arriba que es donde quieres estar".

Después de lo mucho que se habló de la posible salida de Alvaro Negredo en el mercado de invierno, también quiso dejar claro que no se planteó salir de Nervión: "No me plantee en ningún momento salir, no hubo una oferta concreta que me llegase a mí. Tampoco tenía pensando moverme, estoy donde quiero, estoy encantado aquí, así que a disfrutar ¿no?".

Respecto al partido del próximo sábado que disputará el Sevilla en el Camp Nou ante el todo poderoso FC Barcelona, reconoció que la cita es complica, pero que el equipo irá a ganar: "Un partido bonito y duro porque sabemos la dificultad que tiene ganarle al Barcelona. Pero somos consciente de que, incluso haciendo nosotros las cosas bien, ellos tienen que tener un mal día y nosotros hacer nuestro trabajo. Vamos con la intención de ganar. Está claro que el partido de ida fue el camino a seguir para intentar ganar al Barcelona pero tenemos que seguir la línea de ese partido para intentar ganar al Barcelona".

Además, el sevillista añadió la calidad de sus jugadores, destacando a Andrés Iniesta: "Sabemos que juegan con muchos pases interiores, son jugadores de mucha calidad pero no se puede tapar a todos a la vez. Son muchas cosas las que tiene, hace que el partido sea muy complicado. Iniesta es especial, es de lo que más me gusta del Barcelona, lo tiene todo; aunque también incluyo a Xavi".

También se refirió a la cita más importante de toda la temporada para el Sevilla FC, como es el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que se jugará el próximo miércoles 27 de febrero en Nervión, donde habrá que remontar el 2-1 que se dio en la ida: "Siempre miras con el rabillo del ojo a esa competición y más a las alturas que estamos. Cuando acabe el partido contra el Barcelona nos centraremos en la Copa. Venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar. Es un punto a favor nuestro".

Habló Negredo sobre el Atlético de Madrid: "La temporada que está haciendo es muy buena, tiene jugadores muy buenos, muy agresivos que aprietan mucho; y creo que eso es lo que le esta haciendo estar donde está y le da continuidad. Eso hace que el equipo vaya hacía arriba, tanto jugadores como afición. La eliminatoria para nosotros es una final que no está perdida e intentaremos ganarla como sea".

Para terminar, el delantero se refirio a su viuelta a la selección y al Mundial 2014 de Brasil: "Siempre lo intentamos hacer bien para que el seleccionador se fije en ti. Ahora lo importante es la liga para que el seleccionador confíe en mi, pero está claro que los partidos que le esperan a la selección son importantes y ojalá pueda formar parte de ello".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com