Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hasta 8 jugadores sevillistas citados con sus respectivas selecciones para disputar amistosos.


Hasta ocho futbolistas del Sevilla FC han sido citados por sus respectivas selecciones para disputar la próxima semana partidos amistosos. Los tres últimos que han sido llamados a filas han sido Negredo, Kondogbia y Beto. 

Comenzando por el español, Alvaro Negredo, ha sido llamado por Vicente del Bosque para el amistoso que disputará España el próximo 6 de febrero en Doha (Qatar) ante Uruguay. En la convocatoria que ha ofrecido el técnico español, no ha entrado Jesús Navas, un habitual en las últimas citaciones de Del Bosque, que estuvo ayer presente en el Vicente Calderón presenciando al Sevilla FC ante el Atlético de Madrid en partido de ida de las semifinales de Copa del Rey donde Navas realizó un muy buen partido.

En cuanto al francés, Geoffrey Kondogbia, ha sido convocado por la selección Sub-20 de su país para el amistoso que disputarán Francia y Portugal en la ciudad gala de Creteil. El partido se disputará el próximo martes 5 de febrero a las 20.30 horas en el Estadio Duvachelle. El joven mediocentro sevillista, que esta realizando unos magníficos partidos con el Sevilla FC, y que va camino de convertirse en un jugador de los importantes del plantel sevillista, volverá a Sevilla el miércoles para comenzar a preparar el choque ante el Real Madrid.

El guardameta Beto, nuevo fichaje del Sevilla FC procedente del Sporting de Braga, ha sido convocado por la selección de Portugal para el próximo amistoso que jugará ante Ecuador el próximo 6 de febrero en Guimaraes.

Con estos tres sevillistas citados por sus respectivas selecciones, hay sumar a Gary Medel y Bryan Rabello, que también han sido convocados por Chile para disputar un amistoso ante Egipto. Además, los bosnios Emir Spahic y Stevanovic, también han sido llamados para jugar con su selección ante Eslovenia el próximo miércoles 6 de febrero, al igual que Iván Rakitic, citado por Croacia para un amistoso en Londres ante Corea del Sur.

Los ocho futbolistas se marcharán con sus selecciones después de que disputen el partido que jugará el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano el próximo domingo, 17:00 horas, correspondiente a la jornada 22 de liga.

Como siempre solemos decir en estos casos, que lleguen todos en perfecto estado de cara al partido que disputará el Sevilla FC en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el próximo 9 de febrero.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com