Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Palop sigue pendiente de evolución; Gary Medel recuperado


El Sevilla FC continua preparando el choque ante el Granada CF del próximo lunes (21:30 horas), en una nueva sesión de entrenamiento de hoy sábado donde se estaba muy pendiente de conocer el alcance de la lesión de Andrés Palop tras las pruebas a las que ha sido sometido el guardameta sevillista. Un Andrés Palop que hoy ha entrenado al margen del grupo y que sigue pendiente de evolución tras presentar una lesión leve de recto anterior, por lo que no reviste gravedad, no estando a día de hoy descartado para el partido ante el Granada, pero que dependerá de las sensaciones que tenga el futbolista para poder jugar o no.

Y es que la recuperación de Palop se antoja importantísima después de la inesperada marcha de Diego López al Real Madrid en una operación relámpago que se producía ayer tarde. Es por ello, que en el entrenamiento de hoy el guardameta del Sevilla Atlético Julián, así como José Antonio Caro, del División de Honor, se han ejercitado con el primer equipo.

En el parte médico ofrecido por el club, también se anuncia que Alberto Moreno, ha retrasado su incorporación al grupo hasta mañana para completar evaluación y trabajo específico con readaptadores, mientras que Gary Medel se ha ejercitado con total normalidad después de que fuese sustituido en el partido de copa ante el Zaragoza debido a unas molestias.

Mañana volverá a entrenar el equipo a las 10:30 horas a puerta cerrada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com