Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo tuvo que retirarse del entrenamiento de hoy por unas molestias en su tobillo.


El Sevilla FC continua preparando el partido del próximo sábado frente Osasuna en un nuevo entrenamiento de este miércoles 2 de enero, que ha tenido lugar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los de Michel se han ejercitado en una sesión intensa que ha durado dos horas y media y que ha constado en gimnasio, trabajo físico de fuerza y potencia, además del balón, que también tuvo su protagonismo.

Un entrenamiento en el que ha contado una vez más con la presencia de canteranos como el guardameta Julián y el delantero Álex Rubio del Sevilla Atlético, además de Beto, futbolista del División Honor. La nota negativa de hoy la ha protagonizado Álvaro Negredo, que ha tenido que retirarse del entreno debido a unas molestias en el tobillo derecho, en el que incluso tuvo que ser atendido por los médicos, aunque el club anuncia que se trata de una distensión leve del ligamento peroneo-calcáneo, y que en un principio, no debe impedir que este acto para el partido del próximo sábado ante Osasuna que se disputará en el Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas.

Respecto a José Gómez Camapaña, que continua con problemas físicos, realizó tratamiento por una tendinopatia de inserción proximal de isquios derechos de carácter leve y que según el club, se espera que se incorpore al trabajo de grupo en los próximos días. La novedad en el entrenamiento de este miércoles ha sido Babá Diawará, ya que el senegalés no se ejercitó junto a sus compañeros el pasado domingo y lunes por unos problemas burocráticos.

Por otra parte, Miroslav Stevanovic, ha sido sometido esta mañana al reconocimiento médico en la sede de la Sociedad de Prevención de Fremap, y firmará su contrato como nuevo jugador del Sevilla FC esta misma tarde para ser presentado mañana jueves. Tras el primer refuerzo en el mercado invernal de Stevanovic, hay que decir una vez más que se esperan movimientos en la plantilla sevillista.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com