Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel tras la derrota en Valencia: "No se puede permitir los dos goles que hemos encajado".


Tras el partido disputado ante el Valencia CF donde el Sevilla sumó su novena derrota del campeonato, comparecía Michel en sala de prensa del estadio de Mestalla con un semblante serio en el que explicaba el partido realizado por su equipo:

"He visto al equipo mal, decepcionante. No sé si estamos protegiendo demasiado algunas cuestiones, pero nos tenemos que dar cuenta de la situación y para ello no hay más mirar la clasificación y ver que hay más de un problema, porque no podemos consentir una noche como esta. Tenemos un diagnóstico y lo intentamos aplicar, pero el enfermo se tiene que administrar la dosis y llegamos a donde llegamos. Si uno tiene una mala noche como la de hoy, lo que no se puede permitir son los dos goles que hemos encajado. Eso es lo que más me decepciona".

No menos critica fueron las palabras de Michel a la hora de hablar sobre la responsabilidad de los jugadores, dejando claro que hay que poner más teniendo en cuenta el escudo que llevan en el pecho: "Siempre digo que la responsabilidad es compartida. Obviamente los jugadores se acostumbran a que esta pasa por todos sitios menos por ellos. Yo he sido futbolista y sabes que la responsabilidad te alcanza el último, pero uno ejerce una vocación y una profesión y hay cosas que están por encima. Defendemos un escudo y una camiseta que no merece noches como las de hoy".

Continuó explicando el técnico sevillista que son ya muchos los partidos en los que se ha caído derrotado de la misma forma, dando facilidades y sin capacidad de reacción: "El entrenador, cuando empieza a preparar un partido durante la semana, lo afronta con optimismo, pero durante el partido se da cuenta de algunas circunstancias. No es la primera vez que esto pasa y tenemos que darnos cuenta desde dentro todos, porque no podemos permitirnos perder un partido como el de esta noche, que ya son muchas noches".

Por último, Michel comentaba que se siente con fuerzas y ánimos para sacar al equipo de la actual situación en la que está inmerso: "Es difícil que te veas sin fuerzas. No voy a hacer discursos de tipo militar pero siempre confío en que el equipo va a salir a hacerlo bien para ganar. Pero si proponemos cosas y no salen, lo principal es pasarle el balón a un compañero y no hemos dado dos pases seguidos. En la segunda parte además llega el gol en el primer córner. No es cosa de que el entrenador esté o no animado. No podemos dejar que nos sigan haciendo sangre y eso no tiene que ver con el rival, la dirección deportiva ni el presidente. Tiene que ver con nosotros y con el máximo responsable que soy yo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com