Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los bosnios Spahic y Stevanovic más el croata Rakitic, convocados por su país.


Tanto Emir Spahic como Miroslav Stevanovic han sido convocados por su país para el encuentro amistoso que jugará Bosnia en Lujbliana, (capital eslovena) ante la selección de Eslovenia el próximo miércoles 6 de febrero a las 18.00 horas.

Hasta 18 partidos en liga lleva jugados Spahic con el Sevilla FC en la presente temporada, siendo titular en todos, con un total de 1670 minutos disputados en los que logrado anotar un gol que fue decisivo en el Sevilla 1 Osasuna 0 correspondiente a la jornada 18 de Liga. El central bosnio solo ha jugado un encuentro en Copa del Rey, el disputado el pasado miércoles en la ida de cuartos de final ante el Zaragoza en la Romareda, en el que tuvo que ser sustituido al sufrir una lesión de la que ya está recuperado. Respecto a su compatriota Stevanovic, recién llegado al Sevilla FC en el mercado de invierno, lleva disputado hasta el momento dos partidos en Liga, ambos como suplente ante el Valencia en Mestalla y Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, con un total de 37 minutos jugados. El nuevo jugador sevillista también ha disputado otros dos encuentro en Copa del Rey, lo hizo frente al Mallorca (1-2) en la vuelta de los octavos de final, en lo que fue su debut con la camiseta sevillista, y ante el Zaragoza.

Otro de los jugadores sevillistas que también ha sido convocado por su país es el croata Iván Rakitic, que disputará con su selección de Croacia un amistoso en Londres ante Corea del Sur, en el estadio Craven Cottage. (estadio del Fulham inglés). Un encuentro amistoso que dará comienzo a partir de las 14:00 horas.

Rakitic lleva disputado con el Sevilla FC en la actual temporada un total de 17 partidos en Liga en los que ha sido titular en todos, que se traducen en 1484 minutos jugados, logrando anotar tres goles, ante Deportivo en Riazor, (0-2) Betis, en el Sánchez-Pizjuán (5-1) y Espanyol en el Cornellá-El Prat (2-2). Ha estos 17 encuentros de Liga hay sumar los 5 que ha jugado el croata en Copa del Rey de los que en cuatro ocasiones lo hizo como titular y uno como suplente, anotando un gol, curiosamente también al Espanyol en el Cornellá-El Prat en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com