Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla traspasa a Diego López al Real Madrid.



Después del acuerdo entre el Sevilla FC y Real Madrid, el guardameta sevillista Diego López es traspaso al Real Madrid, que incorpora al jugador en propiedad hasta el próximo 30 de junio de 2017 tras la lesión de Iker Casillas, que ha sido operado este viernes de una lesión en un dedo que le tendrá de baja aproximadamente tres meses. El Sevilla FC ha anunciado que recupera con creces la inversión realizada por el jugador en un acuerdo que el club no ofrece cifras de la operación, pero que todo hace indicar que se ha cerrado con el club madrileño en torno a los 4 millones de euros.

Un Diego López que fue fichado por el Sevilla FC a finales de Mayo del pasado año 2012 procedente del Villarreal CF, en el que firmaba con el club de Nervión por cinco temporadas, por lo que la salida del guardameta gallego ha sido inesperada. El ya ex-sevillista Diego López, no ha sido un fijo en la portería sevillista, ni con Michel ni con Emery, en los que ha disputado 8 partidos como titular de los 20 que se llevan disputados en liga, encajando 11 goles, mientras que en la Copa del Rey ha jugado 3 de los 6 encuentros disputados, recibiendo un gol.

Ahora, solo a cinco días de que se cierre el marcado de invierno, el Sevilla FC competirá, (por el momento), con Andrés Palop y el guardameta del Sevilla Atlético Julián. Un Andrés Palop, que hoy mismo se retiraba del entrenamiento con molestias en el cuádriceps derecho y en el que será sometido a pruebas para saber el alcance de dicha lesión.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com