Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Perotti no está descartado; Rakitic tres semanas de baja.



Hace unos minutos, el Sevilla FC ha publicado el parte médico de Iván Rakitic y Diego Perotti, en el que explica el estado de ambos jugadores después de que se lesionaran en la segunda mitad del partido del pasado sábado disputado ante el Málaga CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán que acabó en derrota.

Tras las pruebas realizadas este lunes a ambos futbolistas, hay buenas noticias respecto al argentino, que no está descartado para el partido del jueves ante la Real Sociedad. Y es que, según anuncia el club, Diego Perotti sufre un edema en región distal del músculo semitendinoso derecho, con la buena noticia de que no existe rotura fibrilar. Magnifica noticia después de que las lesiones se estén cebando con el argentino a lo largo de la temporada, y que en un primer momento, todo hacia indicar que tendría que parar de nuevo durante otro periodo de tiempo. 

Respecto a Iván Rakitic, no son tan buenas las noticias, ya que el croata sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo con afectación de sindesmosis y tendones extensores, que le tendrán unas tres semanas de baja, por lo que Rakitic se suma a la baja de Fazio para medirse el próximo jueves a la Real Sociedad. Recordar que Federico Fazio será baja en Anoeta por sanción al ver el argentino la roja directa ante el Málaga CF.

Continuando con la efermeria sevillista, y tras el entrenamiento de esta mañana, Campaña sigue trabajando al margen del grupo por sus molestias en el quinto metatarsiano, mientras que Maduro, parece estar evolucionando bien, ya que hoy entrenó junto a sus compañeros sin ningún tipo de problemas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com