Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

'Manita' al Mallorca en la ida de octavos que deja cerrada la eliminatoria. (0-5)


El Sevilla FC ha dejado sentenciada la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar por un contundente 0-5 al RCD Mallorca de Joaquin Caparros en el partido de ida disputado en un desangelado Iberostar Estadio. Un resultado que deja todo resuelto para la vuelta, en lo que será un puro trámite en Nervión el próximo 9 de enero.

Y es que, el Sevilla FC en una noche fría y lluviosa en Mallorca y ante poquísimos aficionados locales, ha sido inmensamente superior al equipo de Caparrós, que atraviesa por muy mal momento, en los que no ha ganado ninguno de los últimos trece partidos disputados. Un encuentro que ha resuelto el Sevilla por la vía rápida donde ya ganaba 0-3 a la media hora de juego con goles de Negredo por partida doble, el primero tras rematar un córner lanzado por Rakitic y el segundo tras asistencia de Manu del Moral, y en el que Gary Medel hacia el tercero tras una contra sevillista muy bien llevada por Navas. Además, Andres Palop detenía una pena máxima a Giovanni Dos Santos tras un penalti muy dudoso de Fazio sobre Arizmendi.

Un Sevilla dejaba ya muy encarrilada la eliminatoria en los primeros 45 minutos y que prolongaría a los pocos minutos de la segunda mitad, en el que Alberto Botía ponía el cuarto gol sevillista tras una falta botada por Reyes, que sustituyó a un Negredo que parecía algo renqueante, pero que su sustitución fue para reservarlo y no correr riesgos, según explicaba Michel tras el partido. El Sevilla FC cerraba la 'manita' a falta de seis minutos del final, en una jugada en la que Navas asistía a Antonio Luna en un pase de la muerte donde el pedrereño, que sustituyó a Rakitic, marcaba el definitivo 0-5, sumándose el canterano a la borrachera de goles que prácticamente mete al Sevilla FC en cuartos de final.

Un Sevilla efectivo en el Iberostar Estadi, donde también dispuso de un par de ocasiones clarisimas por mediación de Manu del Moral y Reyes que pudieron ampliar la ya contundente victoria que debe de servir para subir el ánimo en liga después de dos derrotas y empate en los tres últimos partidos disputados y donde ya tenemos a la vuelta de la esquina el choque del sábado en Nervión ante el Málaga CF.

Respecto a nombres propios, queremos destacar a un Negredo que suma ya 11 goles en la actual temporada, 8 en liga y 3 en Copa, que ha vuelto después de su lesión de rotura muscular con mucha fuerza, donde ya salvaba los muebles el pasado viernes con su gol ante el Espanyol en el ultimo minuto, convirtiendo ante el Mallorca dos goles más. Tres goles en seis días, que no es poco. También hacer mención al joven Kondogbia, que fue sustituido por Hervás a los 65 minutos, donde el jugador francés poco a poco va mostrando detalles y cosas importantes para este Sevilla FC, haciendo una buena pareja de pivote junto a Medel.

RCD Mallorca: Aouate; Nsue, Geromel, Conceiçao (Bigas, min. 46),Kevin; Marc (Cristeto, min. 46), Martí, Fontás, Alfaro (Brandon,min. 75); Giovani y Arizmendi.

Sevilla FC: Palop; Koke, Botía, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Rakitic (Luna, min. 50), Medel, Del Moral; Kondogbia (Hervás, min. 65), Negredo. (Reyes, min. 46).

Goles: 0-1, min. 13: Negredo; 0-2, min. 18: Negredo; 0-3, min. 25: Medel; 0-4, min. 47: Botía; 0-5: min. 84: Luna.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Manu del Moral y Fazio por el Sevilla; Kevin por el Mallorca.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Iberostar Estadio.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com