Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Bernardo cedido al Sporting de Gijón para lo que resta de temporada.


Después de que la rumorología colocara a Bernardo en el Sporting de Gijón, finalmente el Sevilla FC lo hace oficial. El central sevillista Bernardo Espinoza, se marcha finalmente al Sporting de Gijón para lo que resta de temporada en calidad de cedido sin opción de compra, por lo que el jugador colombiano volverá a Nervión el próximo 30 de junio 2013.

Bernardo es un jugador que para el técnico sevillista, Michel, no ha contado absolutamente para nada, como así demuestran sus números en la actual temporada al no disputar ni un solo minuto en competición oficial. Un jugador en el que a principios de temporada la secretaria técnica del Club daba el visto bueno para que formara parte del actual plantel 2012-13 después de que fuese cedido la pasada temporada al Racing de Santander, en el que tuvo continuidad en el conjunto cántabro que acabó descendiendo, pero que le sirvió al sevillista para adquirir experiencia en la primera división e incluso ser convocado por su selección de Colombia. Tras su regreso, el Club tuvo claro que el central colombiano aportaría competencia al eje de la zaga sevillista, pero que lo cierto es que no ha tenido ni una sola oportunidad en lo que llevamos de competición, por lo que vuelve a salir cedido a otro club, en esta ocasión de segunda división como el Sporting de Gijón para intentar disputar los minutos que nunca ha tenido en el Sevilla FC y que de seguir ha este paso parece difícil que los pueda tener incluso en la temporada que aun le quedaría en el Sevilla FC tras su vuelta de Gijón. 

Y es que hay que recordar que Bernardo en el pasado Marzo del 2011 cuando aun militaba en el Sevilla Atlético y después de tener ofertas de otros clubes españoles y del extranjero por hacerse con sus servicios, el Sevilla FC le renovaba su contrato por tres temporadas más, cuya cláusula de rescisión quedó establecida en 12 M/€, quedando vinculado al Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2014. Un jugador que tras su renovación en 2011, a la siguiente temporada el Club le concedía ficha con el primer equipo, dando de este modo el salto del Sevilla Atlético al Sevilla FC y que desde entonces nunca ha tenido sitio, saliendo ya cedido por segunda vez consecutiva en calidad de préstamo de Club.

1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Esperemos que el Sporting sepa aprovechar sus servicios porque parece un jugador interesante. Saludos!!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

27 de diciembre de 2012, 9:08

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com