Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

19 jugadores citados para el primer asalto de copa en el Iberostar Estadio.


Michel ha ofrecido hoy la habitual rueda de prensa previa a un partido, además de dar a conocer los futbolistas convocados para el duelo de mañana ante el RCD Mallorca, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Iberostar Estadio a partir de las 20:00 horas, en un partido que será dirigido por el colegiado aragonés Clos Gómez.

Lista de hombres citados que la componen 19 futbolistas, con la novedad en la misma de Cicinho, que estuvo apartado del equipo en el ultimo partido disputado ante el Espanyol por una indisciplina del brasileño, donde Michel hacia mención en sala de prensa: "Esto es un grupo, un colectivo. La disciplina es para todos y hay cosas que dentro de un grupo no se admiten, se reconocen y a otra cosa. Simplemente se ha equivocado, es un chaval magnífico y por supuesto que sigue contando". Decisión que tomó Michel para mantener el orden disciplinario en el vestuario y que desde aquí aplaudimos.

Pero volviendo a la la lista de jugadores citados, además de la novedad de Cicinho, ha entrado finalmente en la convocatoria Don Andrés Palop, que ha podido superar la elongación en el aductor de su pierna, y que además, según ha confirmado el propio Míchel, será el portero titular que defienda los tres palos de la portería sevillista, por lo que, salvo recaída del guardameta, su participación está asegurada mañana ante el RCD Mallorca de Joaquin Caparrós. Medel vuelve tras su ausencia en el pasado partido ante el Espanyol, mientras que Bryan Rabello repite convocatoria.

Respecto a las bajas, no están Emir Spahic, por una leve torcedura de tobillo que se produjo ayer. Otros como Diego Perotti, Maduro y Campaña, también se quedan fuera por lesión. Con esto, Los 19 jugadores que viajan a las islas Baleares son los siguientes: Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Luna, Cala, Botía, Coke, Navarro, Kondogbia, Medel, Rabello, Rakitic, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo. Uno de estos jugadores se quedará fuera.

Primer asalto de copa en el Iberostar Estadio ante un RCD Mallorca inmerso en una racha muy negativa en liga tras sumar tan sólo 2 puntos de los últimos 30 disputados, situado en estos momentos a un sólo punto de los puestos de descenso tras un magnifico inicio de liga. Y es que el conjunto de Caparrós no gana un partido en casa desde el 23 de Septiembre, y si nos centramos ya en los jugados a domicilio, no lo hace desde el pasado mes de Abril. No anda nada bien el equipo del entrañable y admirado Joaquin Caparrós. Recordar que el Mallorca llega a esta cita de octavos de final tras dejar en la cuneta en los dieciseisavos de final al Deportivo de la Coruña.

Esta mañana, Michel ha hablado de varios temas en rueda de prensa, en el que, entre otras muchas cosas, (ya sabemos como son las ruedas de prensa de Michel, extensísimas) ha dicho que 'seguramente lo que se vive en Mallorca a nivel social es también lo que se vive aquí'. El técnico sevillista no se fía un pelo del conjunto bermellón por muy mal que esté, y quiere ver la misma actitud de su equipo que la mostrada ante el RCD Espanyol en los dieciseisavos de final, en una competición bonita que es una muy buena vía para disputar competición europea, donde el Sevilla este año tiene un camino hasta la hipotética final mucho más asequible que otros años. Algo ha tener muy en cuenta después de la irregular temporada en liga que se está realizando.

Michel: "Afrontamos esta competición con el respeto que merece y la necesidad que tenemos. Queremos pasar la eliminatoria y afrontaremos el partido de ida con la máxima intensidad y concentración. Estamos en un escenario similar al que tuvimos contra el Espanyol, que era colista y sin embargo no le permitimos nada. No nos confiamos en ningún momento de la eliminatoria y eso es lo que intentaremos hacer ahora. Pero no podemos hablar de que el Mallorca es un mal equipo y no tiene recursos, por ahí no creo que mis jugadores se dejen llevar".

Rueda de prensa de Michel.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com