Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC comienza en Nervión una nueva andadura en la Copa del Rey.


Tras el entrenamiento de ayer tarde a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Míchel dio la lista de hombres citados para el partido de hoy jueves, 1 de noviembre, que se disputará en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 19:00 horas en lo que será el estreno del Sevilla FC en la Copa del Rey ante el RCD Espanyol correspondiente al partido de ida los dieciseisavos de final.

Hasta 20 futbolistas ha citado Michel para medirse al RCD Espanyol, en los que no están ni Diego Perotti ni Manu del Moral por sendas molestias musculares. Tampoco aparece entre los citados Emir Spahic. En cuanto a las novedades, entran Bernardo, Juan Cala y José Antonio Reyes, además de Coke, que parece haber superado su lesión.

Los 20 futbolistas convocados por Michel es la siguiente: Palop, Diego López, Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Antonio Luna, Botía, Bernardo, Cicinho, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Baba y Álvaro Negredo.

Sin duda, la gran novedad de la convocatoria sevillista es la de José Antonio Reyes, que vuelve a una lista de citados después de dos partidos consecutivos sin contar para el técnico sevillista. Un Michel que compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido del Espanyol, y que como suele ser habitual en él, ha sido claro y contundente a la hora de hablar de los muchos temas de actualidad del equipo, pero sobre todo de José Antonio Reyes, del que ha dicho entre otras muchas cosas, que sigue confiando en el utrerano a pesar de que aún no haya logrado su objetivo, aunque ante el Espanyol tendrá su oportunidad, ya sea titular o durante el partido. Rueda de prensa extensísima e interesante la que ha ofrecido el técnico sevillista, y que podéis leer en este enlace, donde habla desde el rival de mañana, pasando por la imagen tan diferente que esta dando el equipo en los partidos de casa a los fuera, hasta por los problemas que últimamente esta teniendo el equipo en la zona defensiva, en la que se están encajando muchos goles.

Una nueva andadura en Copa del Rey para el Sevilla FC, donde este año se antoja a priori que el camino pueda ser más asequible al no cruzarse con Real Madrid y FC Barcelona hasta la hipotética final.

Respecto al RCD Espanyol, su técnico Mauricio Pochettino ha decidido convocar a todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además del lateral izquierdo del filial Víctor Álvarez. Otra de las novedades es la del lateral brasileño Felipe Mattioni, que entra por primera vez en una convocatoria oficial con el equipo periquito. Con esto, hasta 22 jugadores han citado el técnico argentino: Cristian Álvarez, Kiko Casilla, Mattioni, Raúl Rodríguez, V. Sánchez, Tejera, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Longo, Rui Fonte, Galán, H. Moreno, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, C. Gómez, Christian Alfonso y Víctor Álvarez. Mencionar que tanto Javi López como Albín, se han quedado fuera por lesión.

Un RCD Espanyol que no ha comenzado bien la liga, sumando tan solo seis puntos y situado como penúltimo clasificado. Pero ojo, que los periquitos a pesar de haber perdido cinco de los nueve encuentros de liga, no han caído derrotado en los tres últimos, por lo que poco a poco van remontando el vuelo después de un nefasto inicio de liga, donde sin duda querrán lograr un buen resultado para el partido de vuelta en Cornellá. El Espanyol llega a la cita copera después de cosechar en liga un empate en su casa ante el Málaga CF (0-0) y el Sevilla FC tras caer derrotado en la Romareda ante el Real Zaragoza (2-1).

Comienza el torneo del KO, una competición muy bonita, pero que para mi gusto, creo que el formato de sorteo puro la hacia aun más preciada. Cierro el post con lo dicho al inicio del mismo, hoy jueves 1 de noviembre (Día festivo en España de todos los Santos) partido en la bombonera nervionense ante el RCD Espanyol a partir de las 19:00 horas correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro que será dirigido por el colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa.

Importante y como dice Michel, esperemos que se cumpla ese primer mandamiento en Copa de no encajar goles en casa, y por supuesto marcar nosotros. Que así sea. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com