Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes vuelve al Vicente Calderón: "Vamos con nuestras armas y vamos a intentarlo".


Hoy ha sido el turno de pasar por rueda de prensa José Antonio Reyes. Un jugador que se convirtió en protagonista del partidazo histórico (por el resultado 5-1) que disputó el Sevilla FC el pasado domingo ante al Real Betis. Y es que el utrerano Reyes, tras realizar un magnifico partido en los que anotó dos de los cinco goles, por fin pudo resarcirse después de no ofrecer desde su llegada a Nervión todo lo que se esperaba de él. Ahora solo queda que pueda mantener el nivel que siempre se le exigió por la indudable calidad que atesora el utrerano. Un jugador que esta llamado desde un principio a ser de los destacados de este Sevilla FC y que va siendo hora que lo demuestre partido a partido manteniendo una regularidad, entre otras cosas, porque el equipo va mejorar con su buen rendimiento, como ya quedó demostrado en el último partido. 

Un José Antonio Reyes, que ha sido hoy el elegido para pasar por rueda de prensa previa al partido que disputará el Sevilla el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, donde el utrerano se medirá a su ex-equipo por primera vez en el Vicente Calderón desde su salida del Club colchonero: "El del Calderón es un partido distinto para mí, pero al fin y al cabo son otros tres puntos más. He jugado en ese estadio y va a ser más especial para mí que para mis compañeros, pero todos tenemos la misma motivación, que son los tres puntos".

A pesar de las importantes bajas del equipo como son las de Negredo y Medel, Reyes es optimista para el partido ante el Atlético de Madrid: "Tenemos bajas importantes, pero hay compañeros que van a cumplir tan bien como los que estaban jugando. El equipo tiene unas ganas tremendas y después del derbi tiene otra moral. Vamos al Calderón con la autoestima muy alta".

Después del gran partido realizado por el utrerano ante el Betis, Reyes parece estar más feliz, donde quiere seguir en la misma linea, siendo consiente de que el partido no será fácil por la gran temporada que esta realizando el Atlético de Madrid, sobre en su estadio que no pierde desde el pasado mes de Abril: "Me siento feliz. En los partidos anteriores no, porque a nadie le gusta cuando le pitan o cuando no juega. Voy a salir igual que ante el betis y ojalá salgan las cosas bien, que al fin y al cabo es lo que importa. Como cualquier compañero espero ganar y con esa intensidad saldremos al campo. Estamos motivados, ante un Atlético que está muy fuerte en su campo, pero vamos con nuestras armas y vamos a intentarlo, aunque sabemos de su potencial".

Una vez más, volvió a salir la pregunta del millón, esa que tantos sevillistas nos hacemos del porque el equipo cuando juega lejos de Nervión no se muestra con la misma actitud que en los partidos de casa. Sobre esto, Reyes aportó poco cosa: "No tenemos respuesta para eso. El equipo siempre quiere salir igual, pero a veces por el rival o por las circunstancias no lo hacemos. En el vestuario o en el autocar de camino al estadio vamos con esa mentalidad, pero no siempre lo conseguimos".

Respecto a su posición en el terreno de juego, donde Michel le dio plena libertad de movimientos por su zona, el utrerano dijo lo siguiente: "Yo me siento cómodo jugando. El otro día el míster me dio libertad y me sentí bien. Tenía que ocupar la banda izquierda pero luego podía moverme y eso me vino bien".

Por último, no preocupa mucho a Reyes el recibimiento que pueda tener en el Vicente Calderón: "No sé como me van a recibir, pero ahora mismo no es algo que me quite el sueño".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com