Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético dejó escapar dos puntos ante el San Fernando. 1 - 1

El Sevilla Atlético ha sumado su tercer empate de la temporada (todos en casa) ante el San Fernando, en una jornada 14ª del grupo IV de la 2ª división B que se presentaba para el filial sevillista con la oportunidad de igualar al conjunto gaditano en la tabla que llegaba a Sevilla como cuarto clasificado.

Oportunidad pérdida para los de Ramón Tejada de engancharse a los puesto altos de la tabla en un encuentro donde los tres puntos debieron quedarse en Sevilla después de que se le pusieran las cosas muy cara al Sevilla Atlético.

Y es que el filial fue inmensamente superior a su rival en los primeros 45 minutos, con una primera mitad realizada por los chavales de Tejada de las mejores que se pueden recordar de la temporada, donde siempre tuvo el balón en su poder gozando de varias ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador. Algo que lograría el filial en el descuento de la primera parte por mediación de Jozabed, que lograba el justo premio del gol poco después de la expulsión de German, tras codazo a Salva en un salto. Unos buenos primeros 45 minutos del filial sevillista en el que destacó el chileno Bryan Rabello, y en el que el guardameta sevillista Sergio Rico, novedad hoy en el once inicial, fue prácticamente un espectador.

Después de una buena primera mitad del Sevilla Atlético, y con todo a favor para continuar en la misma linea y poder matar el partido, el filial no supo aprovechar su superioridad numérica, donde el equipo salió algo dormido o quizas demasiado relajado, con un Rabello que no se pareció en nada al del primer tiempo. Pero el San Fernando, tras la pájara sevillista, si que supo aprovecharse de la situación y hacer un gol que sería a la postre definitivo. Así, en el minuto 60 de partido, el conjunto que dirige Masegosa, aprovechaba una contra en la que el ex-sevillista Ñoño hacía el tanto del empate. A partir de aquí, el San Fernando se mantuvo firme hasta el final e hizo su partido ante un Sevilla Atlético que lo intentó, donde apenas hubo ocasiones de gol para uno y otro equipo. Un filial sevillista que vería como se le escapaban dos puntos que debió sumar si hubiera salido de otro modo en la segunda mitad ante un San Fernando que sin hacer gran cosa, sumó un punto. Mencionar que a cinco minutos del final tuvo minutos el ex-sevillista Antoñito, que fue recibido con aplausos por la ciudad deportiva.

Ramón Tejada no podrá contar para el próximo partido ante el Villanovense con Salva, Joaquín y Samuel, al ver los tres futbolistas la quinta amarilla. El filial sevillista tras el empate suma 21 puntos y es 8º clasificado, a tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar los play off de ascenso a la división de plata.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Sergio Rico; Manu, Israel, Atienza, Samuel; Salva (Cotán, m.77), Jozabed; Joaquín (Jairo Morillas, m.69), Alberto Moreno, Rabello (Bunjaku, m.88) y Juanfran.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com