Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zaragoza-Sevilla; 19 convocados para el asalto a la Romareda con Reyes otra vez fuera.


Despues del entrenamiento a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Michel ha ofrecido la lista de hombres convocados que viajan a tierras aragonesas para medirse al Real Zaragoza a partir de las 12:00 horas de mañana domingo en partido correspondiente a la novena jornada liga, en lo que será el segundo encuentro que dispute el Sevilla en la matinal tras el de Vallecas ante el Rayo de la jornada 3ª, que finalizó con empate sin goles.

En la convocatoria ofrecida este medio día por Michel, presenta las novedades de Gary Medel y Alberto Botia, que vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones. Iván Rakitic, que arrastraba molestias durante toda la semana ha sido citado finalmente, al igual que Fazio y Perotti que también están en la lista. Respecto a la convocatoria anterior, se cae Juan Cala, además, por segunda jornada consecutiva, vuelve a quedarse fuera José Antonio Reyes. Tampoco han sido citado Bernardo y Coke, que aún no han disputado ni un solo minuto en liga.

Con esto, Michel ha decidido citar a 19 futbolistas, por lo que uno se quedará fuera. Los convocados son los siguientes: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

Respecto a la convocatoria del Real Zaragoza, Jiménez ha citado a los siguientes 18 futbolista: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, N. Aranda, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Loovens, Stefan, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham y Víctor Rodríguez.

El Sevilla se mide a un Real Zaragoza que es el peor equipo en casa de primera división al sumar tan solo tres puntos. Y es que, el conjunto de Jiménez sólo ha ganado un encuentro de los cuatro disputados en la Romareda. Una victoria que logró en la jornada 5ª ante Osasuna por 3 goles a 1, sucumbiendo ante Valladolid, Málaga y Getafe por idéntico resultado (0-1).

En cuanto a las estadísticas entre ambos equipos en primera división, caen del lado del Real Zaragoza. Hasta 50 veces se han medido ambos equipo en tierras aragonesas, donde el equipo maño logró 27 victorias, 12 veces firmaron tablas y en 11 ocasiones ganó el Sevilla FC. El Zaragoza hizo 89 goles por 58 el Sevilla. Mencionar, que el Sevilla ha ganado en sus dos ultimas visitas a la Romareda, (temporadas 2010-11 y 11-12) lo hizo por 1-2 y 0-1 respectivamente, con un Alvaro Negredo como protagonista al marcar en las dos citas. Para los que nos gustan las estadísticas, desde la temporada 2003-04 no se produce un empate entre ambos equipos en la Romareda, fue un 25 de abril del 2004 en un partido que finalizó 4-4 con Joaquin Caparrós en el banquillo sevillista. Casquero por partida doble, Baptista y Carlitos en el tiempo de descuento, fueron los autores de goles nervionense.

El Sevilla volverá a visitar un año más un estadio que a priori se antoja propicio para puntuar por la debilidad que viene mostrando el equipo maño en su estadio, aunque bien hace Michel en no fiarse de la trayectoria del equipo aragonés en su estadio. Duelo en el que no podrá sentarse en el banquillo zaragozista Manolo Jiménez al haber sido sancionado con dos encuentros tras su expulsión en Granada por protestar, donde por segundo año consecutivo no se enfrentará al Sevilla por el mismo motivo. Curioso.
Recordar que el encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

De los 14 puntos que suma actualmente el equipo de Michel, cinco los ha sumado lejos de Nervión, con una victoria, dos empates y una derrota. Esperemos un buen partido del Sevilla y por supuesto lo más importante, que se traiga los tres puntos para Sevilla.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com