Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trochowski fue operado nuevamente.


Después de que ya fuera intervenido el pasado lunes de un desprendimiento en el cartílago del cóndilo femoral externo, Piotr Trochowski, ha vuelto a pasar por el quirófano por segunda vez para corregirle un problema en la tibia. Y es que, tras conocerse ayer su problema, el centrocampista sevillista ha sido operado nuevamente en Denver (Estados Unidos) para colocarle una placa en la cara interna de la tibia.

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en el que explica que el jugador está animado al estar menos dolorido, además de que la recuperación del centrocampista de los ocho meses establecido en un principio, será el mismo.

El comunicado que emite el Club es el siguiente:

"Finalizada la segunda intervención quirúrgica realizada al jugador del Sevilla FC Piotr Trochowski en Denver por el equipo compuesto por los doctores Steadman y Laprade, operación en se le ha colocado una placa en la cara interna de la tibia del futbolista, los médicos consideran que la recuperación del centrocampista no debe sufrir en principio ningún retroceso, marcándose los ocho meses previstos como plazo inicial para su vuelta a los terrenos de juego. No obstante, todo dependerá de la evolución de la recuperación en las primeras semanas de la rehabilitación.

Tras esta intervención la primera parte de la rehabilitación irá algo más despacio para evaluar la evolución de la rodilla del jugador sevillista, que en principio dejará el hospital en un par de días.

Trochowski se encuentra animado tras esta operación, dado que se encuentra menos dolorido ahora que tras la primera intervención quirúrgica".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com