Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Todos los disponibles del primer plantel, más Cotán y Curro, para el amistoso de Coria.

Esta noche a partir de las 21:00 horas, el Sevilla FC disputa un amistoso en Coria del Rio, donde el técnico sevillista, Michel, ha citado a todos los disponibles del primer plantel, más al canterano de Olivares Cotán, centrocampista del Sevilla Atlético y campeón de España juvenil, y a Curro, mediocentro del División de Honor Juvenil. 

Un total de 17 futbolistas, los que se desplazan hasta Coria esta misma tarde para jugar en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF, que milita en el grupo décimo de Tercera División, en un encuentro que servirá para no perder ritmo de competición del parón de Liga que habrá el próximo fin de semana, debido a los partidos de las selecciones nacionales. Recordar que el Sevilla no jugará partido oficial hasta el lunes, 22 de octubre, donde se medirá en Nervión al RCD Mallorca en la octava jornada de Liga.

Con esto, la lista de convocados esta formada por: Andrés Palop, Diego López, Fazio, Fernando Navarro, Cala, Bernardo, Coke, Botía, Campaña, Javi Hervás, Kondogbia, Negredo, Manu del Moral, Reyes, Babá, Cotán y Curro.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com