Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rakitic y Fazio continúan con sobrecargas; Coke entrenó con el grupo.

Segundo día de trabajo de la plantilla sevillista de cara al partido que disputará el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 12:00 horas ante el Real Zaragoza. Hasta dos sesiones de trabajo están programadas para el día de hoy jueves, donde la primera, ha tenido lugar en la ciudad deportiva a las 11:00 de la mañana para que los jugadores se acostumbren al horario del próximo partido. Entrenamiento matinal que ha estado protagonizado por el trabajo físico, en el que Iván Rakitic no se han entrenado al sufrir una sobrecarga. El Club anunciaba ayer que el croata sufría molestias en el vasto externo y recto anterior del cuádriceps, al igual que Federico Fazio, con una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, aunque el argentino si se ha ejercitado hoy.

Quien también ha vuelto entrenar ha sido Coke después de arrastrar problemas en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y que se ha ejercitado ya junto al grupo. El lateral derecho sevillista no cuenta mucho para Michel, que aún no ha disputado un solo minuto en liga en las ocho jornadas que se llevan disputadas. Y es que, con la llegada esta temporada de Cicinho, difícil lo va a tener el madrileño.

Esta tarde segunda sesión de trabajo a partir de las 18:00 horas, donde habrá que estar pendiente de la evolución de Rakitic a muy pocos días del partido de Zaragoza.

Actualizado en: 25/10/12 | 16:40 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com