Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rakitic marcó el gol de la victoria para su selección.


Hasta tres sevillistas, Navas, Rakikic y Spahic, que fueron convocados por sus respectivas selecciones, disputaban en la noche de ayer partidos valederos para el Mundial 2014.

De los tres internacionales sevillistas, el centrocampista, Iván Rakitic, fue el más destacado al lograr el gol que dio la victoria a su selección de Croacia en el partido ante Macedonia que finalizó 1-2. Los croatas tuvieron que remontar el partido, con goles de Corluka (min.33) e Iván Rakitic, que marcaba el definitivo 1-2 a los 61 minutos de juego. Victoria que coloca a Croacia junto a Bélgica con 7 puntos en los dos primeros puestos del grupo A. El sevillista disputó los 90 minutos de partido, siendo clave para su selección y demostrando el buen momento que atraviesa el croata.

Respecto al bosnio Emir Spahic, también jugó todos los minutos con su selección en el partido que enfrentaba a Bosnia y Grecia que acabó sin goles (0-0). Bosnia, encuadrada en el grupo G, es líder con 7 puntos, seguidas por Eslovaquia y Grecia que suman los mismos puntos.

Y por último, Jesús Navas no llegó a participar en la victoria de España ante Bielorrusia por 0-4, en el que Pedro fue el protagonista del encuentro al conseguir un hat-trick, mientras que Jordi Alba marcó el otro gol para España, que es líder en su grupo I con 6 puntos. Un encuentro no se pudo ver a través de ninguna cadena de televisión española debido a la falta de acuerdo en la cantidad en la que se valoró el partido. La cosa está muy mal.

Respecto a Gary Medel, que también fue convocado por su selección de Chile, no podrá disputar el encuentro ante Ecuador por estar sancionado, pero si podrá jugar ante Argentina el próximo martes al quitarle el Comité de disciplina de la FIFA un partido de los dos a los que fue sancionado en un principio.

1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Importante victoria de Croacia fuera de casa. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

13 de octubre de 2012, 9:34

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com