Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Piort Trochowski dice adiós a la temporada. Estará ocho meses de baja.



Pues lo mucho que nos temíamos los sevillistas ha sucedido, Trochowski estará 8 meses de baja por lo que dice adiós a la temporada 2012-13. Una pena, cuando el alemán estaba en su mejor momento desde su llegada al club de Nervión la pasada campaña. 

Piotr Trochowski fue operado ayer lunes justo cuando el Sevilla disputaba el partido ante el RCD Mallorca. El centrocampista alemán que fue intervenido por el equipo del Dr. Steadman en la clínica de Denver (Colorado, Estados Unidos), estará 8 meses de bajas después de una intervención que duro tres horas para corregir el desprendimiento que sufre en el cartílago del cóndilo femoral externo.

El jugador estuvo acompañado en todo momento por el jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, el Doctor Naranjo, donde según indica el parte médico emitido por el Club en la noche de ayer, la operación consistió en una condroplastia (reparación de la fractura del cartílago) y una osteotomía de tibia, basada en una remodelación del ángulo que forma la tibia respecto al fémur y que en el jugador se encontraba muy cerrado con un marcado "genu varo" (piernas en arco). También se indica en dicho parte médico, que esta circunstancia constituye un agravante para la lesión del cartílago  ya que de no corregirse comprometería el resultado de la condroplastia. También se menciona que la osteotomía, fue realizada por el Dr. Laprade, colaborador del Dr. Steadman.

Con todo esto, la operación ha salido según lo previsto y si la evolución es la adecuada, el plazo de recuperación se cifra en ocho meses, de los cuales los dos primeros deberá caminar con bastones sin realizar ningún apoyo. Tal y como se indicó antes de la operación, Trochowski, permanecerá en la clínica de Denver durante un mes para que el Dr. Steadman siga de cerca el postoperatorio. Transcurrido este tiempo, el jugador volverá a Sevilla para continuar su recuperación.

Trochowski ha disputado seis partidos de liga, todos como titular en el que fue sustituido en cinco de ellos, jugando un total de 449 minutos, logrando anotar dos goles, uno al Real Madrid y otro al FC Barcelona.

El equipo titular sevillista lució antes del inicio del choque ante el Mallorca unas camisetas en apoyo a su compañero Piotr Trochowski, donde incluso Alvaro Negredo le dedicó uno de sus dos goles al alemán en la victoria sevillista por 3-2. Desde aquí, desde este humilde rincón sevillista también queremos mandar muchos ánimos al jugador. Animo y fuerza Piort.

Foto Sevillafc.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com