Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Fazio va a ser el sustituto de Botía".


"Fazio, va a ser el sustituto de Botía. Ha entrenado, está bien, ha entrenado muy bien y con mucha seguridad". Son las palabras de Michel en rueda de prensa previa al partido del próximo lunes ante el RCD Mallorca de Joaquin Caparrós.

Así de claro ha sido hoy el técnico sevillista en sala de prensa, donde le ha dado la camiseta de titular a Federico Fazio ante la baja por sanción de Alberto Botía. Este ha sido entre otros asuntos de los que ha hablado Michel tras el entrenamiento matinal de hoy viernes, donde también se ha referido a Gary Medel y a su incidente con una periodista del corazón de su país, que al igual que hizo el club, ha salido en defensa de su futbolista. Pero además del trato mediático de Medel, otro de los nombres propio ha sido Joaquín Caparrós, que vuelve a su casa como técnico del Mallorca y en el que Michel ha alabado al técnico utrerano. Muchos temas en rueda de prensa en la que aun esta por ver quien será el sustituto de Trochowski en la banda izquierda, donde Michel tiene varias alternativas para suplir al alemán. También confirmó el técnico sevillista que Palop esta en perfecto estado para jugar, siendo Coke junto al mencionado Trochowski, las bajas ante el Mallorca y donde incluso Perotti podría estar disponible.

Comenzaba Michel hablando del incidente en el que se vio envuelto Gary Medel...

"Aquí hemos sufrido también el problema de ese tipo de prensa. Desde aquí lo vamos a apoyar siempre, entre otras cosas porque lo que ha pasado con lo que se dice que ha pasado no tiene nada que ver. A esas personas que acosan a los famosos les pondría en la piel de los acosados y a ver qué les decían. Se ha sacado de contexto y no tiene nada que ver. Es que en este caso no ha picado, es que está mintiendo. La periodista no tiene ninguna lesión y allí lo que pasa es que funcionan de esa manera. Hay un denuncia, retienen al ciudadano, lo comprueban y sale. Yo creo que allí están viviendo la efervescencia de la farándula, pero creo que a Gary hay que aceptarle tal y como es, porque nos da mucho personal y deportivamente. A veces se equivoca, pero no estamos exentos ninguno… Siempre que se equivoca empiezan a tirar de currículum de las cosas que le han acusado, pero no siempre ha sido así".

Continuando con Gary Medel, el técnico sevillista se refirió a la sanción del futbolista que aun le resta un partido por cumplir...

"Todo esto me está sorprendiendo un poco, porque estamos viendo que las resoluciones se contradicen, pero la sanción se mantiene. Parece ser que la actuación arbitral ha sido considerada de tal manera que también ha sufrido un tirón de orejas, pero lo cierto es que al jugador se le mantiene la sanción.. No tiene nada que ver lo del Barcelona con lo de la periodista, pero ojalá la resolución fuese la misma, inocente".

Michel habló de Joaquín Caparrós del siguiente modo...

"A nivel profesional no me extraña que la gente le quiera en Sevilla. Es un entrenador inolvidable, una referencia para el Sevillismo y para mí también como entrenador del Sevilla FC. Ojalá pudiera hacer tanto como ha hecho él para el Sevilla. Es un entrenador magnífico, irrepetible en la historia del Sevilla. Agarró al equipo en Segunda y le hizo jugar la UEFA, ha dejado un sello impreso en el Sevilla que es imborrable para los que hemos venido desde atrás. Tenemos que reconocer que es normal que se le recuerde, admire y sea idolatrado".

También se refirió a su relación personal con Caparrós, después de que Míchel en el pasado verano no tenía asegurado el puesto y  Caparrós se postulaba para el banquillo sevillista....

"La interpretación que hice no tiene nada que ver con lo profesional. El club decidió que yo siguiera, pero algunas actitudes no creo que tengan que ver con el comportamiento normal de esa situación. No sólo en ese sentido, sino en mucho más, lo que dije era por mucha gente… Nuestra relación personal no es mala. El defendió lo suyo y yo defendí lo mío".

Respecto a las alternativas para suplir la baja de Trochowski, Michel dejó claro que hay recursos...

"Tenemos la posibilidad de Reyes, Manu, también está Luna. Lo que está claro es que estábamos utilizando una fórmula que está funcionando y que ahora sin Trochowski tenemos que buscar otras alternativas, porque además es una alternativa que tiene que ir para largo. Lo que tenemos está bien, es suficiente, hay suficientes garantías como para pensar que es una baja importante, pero que no podemos quedarnos ahí, ni pensar que no tenemos recursos para solucionar eso, porque sí los tenemos. También puede ser, Rakitic, que en los últimos partidos de la selección está jugando en una posición similar, pero nos está dando tanto por dentro que nos hace dudar de la posibilidad de sacarle. A Iván habría que ponerle en ese grupo de imprescindibles, porque nos está dando mucho. Hay que pensar sacarle de una posición en la que funciona, porque nos va a costar más.

Confirmó el técnico sevillista que Palop esta en perfecto estado para jugar el lunes ante el Mallorca..

"Está bien, se ha recuperado bastante bien, ayer y hoy ha entrenado con balón con normalidad, está disponible. Sólo tenemos fuera a Coke y Trochowski, incluso Perotti podría estar".

Como no puede ser de otra manera, se refirió al rival....

"Espero un partido muy similar al del año pasado. Tienen unas señas de identidad muy claras, porque son jugadores muy solidarios, fuertes, que saben lo que hacen y que además siempre se manejan de la misma manera, independientemente de quién esté en el campo. Es un equipo trabajado a conciencia. Será un partido duro, pero que vamos a ganar".

Por ultimo hablaba Michel de la Copa del Rey...

"La Copa me gusta muchísimo, en el Getafe le dábamos prioridad y aquí igual. En los últimos años el Sevilla ha ganado dos finales y ha jugado una semifinal. De repente hemos pasado de “vaya equipo tenemos” a “estamos en la final”. Hay que ir poco a poco pasando rondas".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com