Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

En puertas de la remontada; Un punto para el Sevilla Atlético que pudieron ser tres ante el líder Cartagena 2 - 2


El Sevilla Atlético ha sumado un punto en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios' ante un invicto FC Cartagena, líder del grupo IV de la 2ª División B, en partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga.

Partido complicado a priori el que se le presentaba al Sevilla Atlético ante un rival que llegaba a Sevilla sin conocer la derrota, contabilizando seis victorias y un empate, encajando tan solo dos goles en la siete jornadas disputadas. Un FC Cartagena que puso las cosas muy difíciles a los Ramón Tejada en los primeros 45 minutos, donde el conjunto murciano ya ganaba 0-2 a la media hora de juego con goles de Oscar Rico, (min.12) y Florian, (min.30) y que demostraba porque es el líder destacado de la competición. Una primera mitad, que tras la superioridad que mostraba el FC Cartagena, a falta de cinco minutos de la conclusión, llegaba la jugaba clave del partido tras robar Alberto Moreno un balón en ataque, en la que Alex Rubio era derribado por el guardameta visitante, señalando el colegiado penalti y la consiguiente expulsión que dejaba al equipo murciano en inferioridad numérica. Un penalti que trasformaría Jozabed (min.40) y que metían a los chavales de Tejada en el partido. Con tiempo aún por delante para finalizar la primera mitad, el Sevilla Atlético empataría el encuentro por mediación de Joaquin (min.45) tras elevar el balón sobre el guardameta y poner el definitivo 2-2 tras un pase de Alberto Moreno.

En la segunda mitad con Menudo ya sobre el terreno de juego en sustitución de Jony, el Sevilla Atlético con superioridad numérica pudo llevarse los tres puntos ante un Cartagena que esperaba atrás y que apenas creó peligro. Un Cartagena diferente al de la primera parte que notó demasiado el quedarse con un futbolista menos. Tuvieron ocasiones los de Tejada para haber podido darle la vuelta al marcador, sobre todo en sendas oportunidades, la primera de Alberto Moreno, que realizó un extraordinario partido, (el mejor del partido) y otra de Gonzalo muy clara en el área chica. Un Gonzalo que sustituyó al goleador Joaquin a la hora de partido, donde Ramón Tejada también dio entrada a Alban Bunjaku por Alex Rubio a falta de pocos minutos para la conclusión del choque. Pudo ser la victoria, pero al final empate a dos goles con un Sevilla Atlético, que a pesar de un marcador adverso de dos goles, nunca se rindió. Como siempre, la actitud de los chavales del primer filial de sobresaliente, en un día 14 de octubre, donde el Sevilla FC cumple años. 

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva Rivas, Jozabed; Alberto Moreno, Jony (Menudo, m.46), Joaquín (Gonzalo, m.62) y Álex Rubio (Bunjaku, m.88).

El Sevilla Atlético jugará a domicilio el próximo domingo (12:00 horas) ante el recién ascendido Arroyo CP, la que será la 9ª jornada del campeonato.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com