Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes y Perotti muy recuperados podrían estar disponibles para el partido ante el Deportivo.



A cuatro días del próximo compromiso liguero, el Sevilla FC de Michel continua preparando el choque ante el Deportivo de la Coruña a disputar en el Estadio de Riazor el próximo lunes 22, en un partido que está fijado para las 21:30 horas y que será retransmitido en abierto por la sexta.

En la sesión matinal de hoy, el Sevilla ha realizado trabajo físico y táctico, donde la buena noticia la protagonizan Reyes y Perotti. El Utrerano, que sufrió una lesión en su hombro en la jornada 2ª ante el Granada, parece estar muy recuperado de sus problemas y ha completado la mitad del entrenamiento con el grupo, donde mañana, y según informa el Club, incrementará la carga con el grupo al haber remitido por completo el dolor. Respecto al argentino, ha realizado todo el entrenamiento con el grupo sin molestias algunas, por lo que podría estar ya disponible para Michel.

Mañana, el equipo volverá a entrenarse a partir de las 10.00 horas en la ciudad deportiva.

Por otro lado, y tras el entrenamiento de esta mañana, Alberto Botía, ha pasado por sala de prensa donde además de referirse al partido ante el Deportivo, en el que pide cautela tras el magnifico partido que realizó el equipo ante el Real Madrid, hablo de la tremenda competencia que existe en la actual plantilla, por lo que el central ni mucho menos se siente titular. El murciano que ha sido la ultima incorporación en la defensa sevillista, quiso dejar claro que la Liga acaba de comenzar y que hay que continuar al mismo nivel... "Esto acaba de comenzar y hay que seguir, llevamos pocos partidos de Liga y hay que intentar seguir en este nivel y llegar a final de temporada con esa solidez defensiva y un ataque mucho mejor todavía. Después del partido del Madrid en el vestuario había mucha euforia. Se ganó a un gran Madrid, pero estamos con los pies en el suelo, sabiendo que esto sigue, que el lunes hay que jugar contra el Dépor y seguir sumando, porque esto no se acaba aquí. En cada partido que trabajamos el míster está atento a todo para meternos, centrándonos en el partido y desde que acabó el partido del Madrid hay que estar pensando en el partido del Dépor y él nos lo está inculcando".

Habló Botía de su situación personal en el Sevilla... "Estoy contento y a gusto, los primeros partidos no pude empezar desde el principio, pero a raíz de trabajo y esfuerzo intentaré estar entre los once de salida, pero está claro que el equipo tiene mucho nivel, competencia y eso es bueno para crecer. No creo que haya puestos fijos, hay mucha competencia y hay que seguir trabajando día a día para ponerle las cosas difíciles al entrenador".

También se refirió a su compañero Reyes... "Creo que es un compañero que está trabajando para ponerse en forma y recuperarse del hombro. Físicamente está bien. Su lesión es una lástima porque no pudo jugar. Pero él está metido con nosotros para trabajar y ayudarnos".

Respecto al partido del próximo lunes ante el Deportivo... "no tenemos que prever ningún tipo de partido, sino hacer nuestras cosas, hacer nuestro juego, salir desde el minuto uno a por el partido y hacer que el rival se sienta incómodo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com