Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel tras la victoria en Riazor: "Hemos dejado claro lo que queremos hacer".



Comparecía Michel en sala de prensa muy satisfecho tras la victoria 0 - 2 ante el Deportivo de la Coruña, donde su equipo lograba el segundo triunfo consecutivo tras una muy buena segunda mitad disputada en Riazor que colocan al Sevilla en zona champions...

..."Estábamos con la expectativa de haber realizado un gran partido contra el Real Madrid y lo hemos refrendado dando un gran nivel ante un rival que no suele conceder nada, y que estaba invicto como nosotros. Hemos hecho una gran segunda parte, apretando y llegando. Destaco sobre todo el convencimiento que ha mostrado el equipo, porque es para estar satisfechos. Además, el aspecto físico ha sido clave".

Para Michel, esto es un punto y seguido tras el buen trabajo que esta realizando el equipo...

..."Esto es un punto y seguido. Para defender hay que tener el balón, porque al Deportivo, si le dejas, tiene jugadores como Valerón o Juan Domínguez que saben jugar muy bien hacia delante".

También se refirió Michel a los primeros 45 minutos de partido, donde al equipo le costó entrar en el partido, mejorando con el paso de los minutos y sintiéndose cada vez más seguro, sobre todo en la parte defensiva....

..."Quizás en la primera parte nos estaba faltando eso, pero después del descanso la primera línea de presión formada por Rakitic, Maduro y Trochowski lo ha arreglado y no nos han llegado demasiado".

Michel explicó la sustitución de Maduro, debido a un golpe en su tobillo...

..."Tiene un problema en el tobillo por un choque con un rival. No podía continuar, pero esperemos que no sea nada y pueda estar ante el Barcelona".

El técnico sevillista reconoció que la idea que se pretende plasmar en el césped se está viendo cada vez más clara, donde los jugadores están cada vez más convencido que es el camino a seguir...

..."Hemos dejado claro lo que queremos hacer. Dejamos la victoria contra el Real Madrid en una anécdota muy positiva y estamos donde el equipo tiene capacidad para estar. Cada día estamos más convencidos y mejor, y eso en el terreno de juego se convierte en buen juego y en no sufrir demasiado atrás, como ha ocurrido en este partido".

1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Gran partido el que realizasteis ayer. Victoria importantisima. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

25 de septiembre de 2012, 18:13

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com